Cage The Elephant lanza nuevo álbum “Tell Me I’m Pretty”

Música

CAGE THE ELEPHANT 1

La banda de rock nominada al Grammy, Cage the Elephant, lanza su cuarto álbum de estudio “Tell Me I’m Pretty”, a través de RCA Records. “Tell Me I’m Pretty” fue producido por Dan Auerbach de The Black Keys y The Arcs (Lana del Rey, Ray LaMontagne), mezclado por Tom Elmihrts (Amy Winehouse, Adele, Florence + The Machine) y grabado en Easy Eye Sound en Nashville, TN, cerca al lugar de origen de la banda en Bowling Green, KY.

Con “Tell Me I’m Pretty”, Cage the Elephant va más allá de lo alcanzado su último álbum Melophobia, de 2013, el cual fue nominado a un Grammy en la categoría de Mejor Álbum Alternativo, sin dejar atrás los sonidos que los inspiraron al principio de su carrera.

“Con este álbum, queríamos ser más transparentes”, dijo el vocalista líder Matt Shultz. “Queríamos capturar el sentimiento de cada canción, y ser honestos a cualquiera que fuera la respuesta emocional que provocara”.

El resultado es un álbum de canciones más poderosas y enfocadas. Cage the Elephant, grabó la mayoría de las canciones del álbum en la primera toma, capturando así la el sonido orgánico y crudo de la banda y su energía frenética que los caracteriza en tarima.

“Melophobia” llevó a la banda a un nuevo nivel, logrando dos sencillos (“Come a Little Closer” y “Cigarrette Daydreams”) #1 en los listados de música alternativa.

La revista Rolling Stone se refirió a la banda como “Cage the Elephant, de Kentucky, atrapa sonidos del rock de garage de los 60’s, punk de los 70’s y 80’s, y el rock alternativo de vanguardia.”. “Thank You Happy Birthday” debutó en el #2 del Billboard Top 200, y fue reseñado como “uno de los mejores álbumes rock del año”.

Ampliamente celebrados como una de las bandas de rock más explosivas del plantes, el tour de Cage the Elephant ha pasado por distintos lugares del mundo, en los que han compartido escenario con The Black Keys, Foo Fighters, Muse y Queens of the Stone Age. Cage The Elephant son Matt Shultz (voz), Brad Shultz (guitarra), Daniel Tichenor (bajo), Jred Champion (batería).

 

Visita:

http://www.cagetheelephant.com/

https://www.facebook.com/cagetheelephant

https://instagram.com/cagetheelephantofficial/

 

Escucha / Descarga “Tell Me I’m Pretty”

iTunes | Spotify

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.