“Dr. Vet” y “Valiente amor” te llevan al estreno de “Don Gato: El inicio de la pandilla”

Noticias

DON GATO, EL INICIO DE LA PANDILLA 1 STEPHANIE ORÚE DON GATO, EL INICIO DE LA PANDILLA 2 NICOLÁS GALINDO

Llevando una donación para ayudar al albergue “Milagros perrunos” podrás ingresar de manera gratuita a ver la nueva película de The Warner Bros.

 

La mejor manera de empezar el año es ayudando, y qué mejor opción que colaborar con el albergue “Milagros perrunos”, el cual se hizo conocido tras la cobertura de “Dr. Vet”, el programa conducido por el carismático Pancho Cavero. Por eso, si llevas algún alimento, accesorio, shampoo o artículo de limpieza para estos animalitos podrás ver la película “Don Gato: El inicio de la pandilla”, totalmente gratis.

Los protagonistas de “Valiente amor”, Stephanie Orúe y Nicolás Galindo, también se sumaron a la invitación. “Esta es una gran oportunidad para iniciar un nuevo año con actividades que aporten a nuestra calidad de seres humanos”, dijo la carismática actriz. “Démosle a las mascotas un regalo por estas fiestas, que sientan nuestro cariño”, agregó el galán de la próxima novela de Del Barrio Producciones.

La cita es este sábado 02 de enero en los ‘Multicines Plaza’ de Jesús María a las 10:30 de la mañana. No te pierdas la posibilidad de comenzar este nuevo año ayudando a esto seres de cuatro patas que tanto lo necesitan.

Cabe indicar que “Dr. Vet” viene calentando motores para su retorno a las pantallas este 2016, con más historias de rescate, consejos y otras sorpresas para los amantes de los animales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.