“El 56 Concurso Nacional de Marinera” y “La Festividad de la Virgen de la Candelaria” nuevamente por TV Perú

Televisión

FATIMA SALDONID MANOLO DEL CASTILLO

En vivo y en directo para todo el país. Bajo la conducción de Fátima Saldonid, Manolo del Castillo, Patricia Ulloque y Luis Repetto. Del 29 al 31 de enero y 7, 8 de febrero.

 

TV Perú llevará a todos los hogares dos de los principales eventos que se realizan en la costa y en el altiplano de nuestro país; “El 56 Concurso Nacional de Marinera 2016” que tiene como escenario a la ciudad de Trujillo y “La Festividad de la Virgen de la Candelaria 2016” en Puno. Ambas fiestas llegarán en vivo y en directo para todo el país a través de la señal de TV Perú.

 

“El 56 Concurso Nacional de Marinera 2016”

Del viernes 29 al domingo 31 de enero

 

La conducción estará a cargo de Fátima Saldonid (conductora del programa “Metrópolis”), quien contará con la compañía de Luis Repetto (conductor del programa “Museos Puertas Abiertas”) en los comentarios. De igual manera, Alex Donet, Bicampeón Nacional de Marinera, se encargará de los reportajes en campo.

 

El viernes 29 de enero desde el Coliseo Gran Chimú en Trujillo, comienza la transmisión con la Etapa Semifinal a partir de las 4 de la tarde. Continúa el sábado 30 desde las 6 de la tarde con el Concurso de Coreografías, mientras que el domingo 31 desde las 12 del mediodía llevaremos a todo el país la Gran Final.

 

“La Festividad de la Virgen de la Candelaria 2016”

Domingo 31 de enero/7 y 8 de febrero

 

La conducción de la fiesta religiosas más importantes del sur del país, declarada por la Unesco como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, recae en Manolo del Castillo (conductor de “Reportaje al Perú”) y Patricia Ulloque (Conductora de TV Perú).

El domingo 31 de enero desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, Patricia Ulloque nos mantendrá informado de todos los incidentes que se desarrollen en el Concurso de Danzas Autóctonas, en donde podremos apreciar las coreografías preparadas por las distintas agrupaciones folclóricas que provienen de diversas partes de Puno.

El domingo 7 de febrero Manolo del Castillo tendrá a su cargo la conducción del Concurso de Trajes de Luces que se realizará en el Estadio Enrique Torres Belon y el lunes 8 de febrero nos mostrará La Parada y Veneración a la Virgen.

Para cubrir ambos eventos TV Perú ha dispuesto el despliegue del personal técnico y de producción, así como de equipos de última generación, con la finalidad de que todo el Perú pueda disfrutar de estas importantes y reconocidas fiestas.

El volver a transmitir “El Concurso Nacional de Marinera” y “La Festividad de la Virgen de la Candelaria”, manifiesta el compromiso que tiene TV Perú con la difusión de nuestra cultura que se expresa a través del baile y la devoción, la cual muestra la idiosincrasia de los peruanos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *