El Día de la cumbia se hará sentir en todo el Perú

Escenario

CORAZÓN SERRANO 4 AGUA MARINA 1

Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y El Lobo, juntos en escenario de lujo.

 

La cumbia suena más fuerte que nunca en todo el Perú. El género musical preferido por las multitudes ya tiene fecha y lugar de celebración: el próximo 30 de enero en la explanada de Lima Plaza Norte. Los festejos serán a lo grande y con cuatro de los mejores exponentes; Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y El lobo y Sociedad privada.

La conmemoración del Día de la cumbia, tiene como gestor al conocido productor y conductor  Nilver Huarac, quien con el apoyo de Willax Televisión y radio La Karibeña decidieron llevar adelante este mega evento que planea realizarse anualmente.

“La cumbia es el género musical con más seguidores en el Perú. Más del 60 por ciento de peruanos lo prefieren por encima de los otros. Es un gusto armar un espectáculo de nivel, con orquestas de prestigio tanto nacional como internacional. El público es el ganador con un show así, se lo merecen”, acotó entusiasmado Nilver Huarac.

El evento se inicia a las 2 p.m. con un festival gastronómico, el cual se prolongará hasta las 7 p.m.  Luego se levanta el telón estelar con la música de Corazón Serrano, Agua Marina, Armonía 10 y El lobo y Sociedad privada. La fiesta será conducida por las figuras de Willax Televisión y promete marcar precedentes en cuanto a celebraciones masivas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.