Elenco de “En el barrio” listo para su estreno

Teatro

DSCN5731

Foto: Ernesto Jerardo

Dirigida por Bruno Ascenzo quien debuta como director de teatro en un explosivo musical protagonizado por un talentoso elenco.

 

“En el barrio” es el nombre de la primera puesta en escena del 2016 de Los Productores, este musical está protagonizado por los talentosos Andrés Salas, Anahí De Cárdenas (Al fondo hay sitio), Ebelin Ortiz, Guillermo Castañeda, Elena Romero, Gustavo Mayer, Luis Baca (Ven baila quinceañera), Verónica Álvarez y Elsa Oliveros, quienes llegan al teatro Pirandello desde el 20 de enero.

Dirigida por Bruno Ascenzo “En el barrio” es una adaptación de “In The Heights”, exitoso musical de Broadway ganador de cuatro premios Tony y un Grammy, que marcó un hito al incorporar nuevos y populares ritmos como la salsa, el merengue y hip hop. Esta obra ha logrado quedarse varios años en la cartelera y se ha presentado exitosamente en las principales ciudades alrededor del mundo.

Bruno Ascenzo realizará su debut en la dirección de teatro dentro de un espacio especialmente acondicionado, que contará con  música en vivo para dar vida a este ambicioso proyecto que ratifica la calidad de los eventos producidos por Los Productores cuyo último musical “La Jaula de las Locas”, llevó a casi 100,000 personas en sus dos temporadas.

“Estoy emocionado y feliz, con muchas ganas de estrenar. Ya falta poco y estamos trabajando muy duro para brindarles un espectáculo de primer nivel. Personalmente es un honor poder dirigir ‘En el Barrio’ y presentarlo aquí en nuestro país y mucho mejor si es con un elenco de lujo”, señaló Bruno Ascenzo.

“En el barrio” es un explosivo espectáculo acerca de cómo alcanzar nuestros sueños y encontrar nuestro verdadero hogar y tiene a veinte actores en escena junto a bailarines y músicos de primera categoría.

No se pueden perder “En el barrio”, desde 20 de enero de jueves a lunes en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cdra.10 – Sta. Beatriz). Las entradas se encuentran en pre venta en Teleticket de Wong y Metro desde S/15.00 nuevos soles.

 

Vídeo:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.