Giannina Alves protagonizará película “Lima Zombie”

Cine

GIANNINA ALVES 3 GIANNINA ALVES 9

Será pareja de Paco Bazán en cinta dirigida por Sebastián Llimos.

 

La actriz venezolana Giannina Alves será la protagonista de la nueva película peruana “Lima Zombie”, que dirigirá Sebastián Llimos, cuyo rodaje se realizará a mediados de enero, la misma que tendrá como co protagonista al conocido actor Paco Bazán.

“Es una gran oportunidad que me brinda Sebastián, ya que he tenido participación en dos películas anteriores además también formo parte de la producción que lo realizaré hasta el día que se inicie el rodaje de la película”, comentó.

Giannina se encuentra en Perú desde hace dos años saliendo de su natal Venezuela por los problemas que afronta su país pero con muchas ganas de triunfar llegó a nuestro país y las oportunidades de trabajo no se hicieron esperar.

En televisión ha participado en la telenovela “Los exitosos Gómes”, el programa “Humor.com” y recientemente se le vio en un capítulo de la serie “Un solo camino”.

Ya tuvo su primera participación en teatro con la obra “Aprenda a ser infiel”, bajo la dirección de Efraín Aguilar, donde también compartió roles con Olga Zumarán, Luigi Carbajal, entre otros.

En cine ha participado en las películas “El pequeño seductor” con Miguel Barraza y “Macho peruano que se respeta” junto a Carlos Vílchez. Con “Lima Zombie” será su tercera cinta en el Perú.

Sin embargo, Giannina también ha tenido importantes participaciones en telenovelas en su país como “Cosita rica”, “Con toda el alma” y “Qué clase de amor”, donde participó al lado de las conocidas actrices Ruddy Rodríguez y Rosalinda Sarfaty, en la que inicialmente fue la antagonista pero una discusión entre la entonces protagonista y el productor, la rubia venezolana pasó a ser la protagonista de la historia.

Para la venezolana el 2015 fue un año importante de aprendizaje y muchas oportunidades y espera que el 2016 pueda realizarse como actriz y comunicadora ya que estudió la carrera en su país de Ciencias de la Comunicación.

Giannina Alves está en el Perú para demostrar su profesionalismo asegurando que no le interesa ser una chica reality, menos estar en escándalos porque simplemente no le suma en lo que quiere realizar en el 2016.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *