Mayra Couto presenta “Muñeca de Trapo”

Noticias

MAYRA COUTO 1

Los shows de “Muñeca de Trapo” estarán dirigidos para familias, empresas y público en general.

 

Tras su inesperada reaparición en la serie de “Al Fondo Hay Sitio”, la actriz Mayra Couto presenta por primera vez “Muñeca de Trapo”, una nueva alternativa de entretenimiento nunca antes vista en el Perú, la cual ofrece divertidos shows dirigidos al público con el objetivo de integrar y educar sobre la importancia de la familia.

“Esta es una nueva etapa totalmente diferente pero a la vez muy especial para mí, pues cuando inicié la productora “Muñeca de Trapo” lo hice con la finalidad de ofrecer al público shows que no solo entretengan sino que también eduquen a grandes y pequeños, y este proyecto, surge bajo esta idea que es poder integrar a la familia a través de shows y juegos que yo conduciré”, señaló Mayra.

“Muñeca de Trapo”, brindarán shows dirigidos a las familias, empresas y público en general que contará con juegos educativos que no solo divertirá a la familia sino también tiene la finalidad de transmitir mensajes de reflexión, en donde el tema central es la cultura y valoración a los niños como seres humanos valiosos.

Para mayor información de las novedades se podrá ingresar a la página web www.munecadetrapo.com o al Fan Page Oficial: Muñeca De Trapo Espectáculos. Además, pueden comunicarse al número telefónico: 957 351 780.

Cabe señalar que “Muñeca de Trapo” pondrán a disposición diferentes show como:

 

  • Show familiar para la celebración de fiestas infantiles o eventos familiares. Este producto hace que adultos y niños se unan aún más y trabajen en equipo de forma divertida y sin ninguna diferencia. Así, Mayra, anima, baila y comparte con ellos momentos inolvidables. El show incluye juegos divertidos, que en algunos casos divirtieron durante su niñez a los más adultos, y otros como el ZIP, ZAP, BOING, Pierde el Miedo, Música con el Cuerpo, Improvisación en Escena, El Michi Humano, entre otros.

 

  • Show Corporativo para las empresas en fechas claves como aniversario, kermesses, fiestas de promoción, día del niño, fiestas de fin de año, entre otros. Este producto ofrece divertidos juegos que potencian las aptitudes y habilidades de cada uno de los participantes como: fuerza, precisión, inteligencia, velocidad, concentración y conocimiento. De esta manera, a través de este show único se promueve el trabajo en equipo, la interacción, comunicación y confianza en uno mismo.

 

Sobre “Muñeca de trapo”.

“Muñeca de Trapo”, es una productora creada y dirigida por Mayra Couto dedicada a la producción de shows únicos dirigidos a la familia y empresas, a la dirección de teatro y a la producción audiovisual.

 

Link del video:

https://youtu.be/KXlwyRZ5W8c

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.