Nicole Faverón y Claudia Ramírez anunciaron desfile “Gamarra Fashion Show”

Pasarelas

GAMARRA FASHION SHOW 1 GAMARRA FASHION SHOW 2

 

Del 22 al 26 de febrero regresa el más grande desfile de modas hecho en el país para seguir haciendo historia.

 

Gamarra, el emporio comercial y textil más grande del Perú se pondrá nuevamente en los ojos del mundo cuando se realice la nueva edición del desfile Gamarra Fashion Show, donde más de 500 marcas formarán parte de dos desfiles en simultáneo que se realizarán durante cinco días en el mes de febrero en el corazón de la visitada ciudad comercial.

Se instalarán dos impresionantes pasarelas una en el cruce del Jirón Gamarra con Italia y la otra en el cruce del Jirón Unanue con Jirón Antonio Bazo (Parque Canepa) en las cuales desfilarán más de 1000 modelos durante los días 22 al 26 de febrero, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Dos de las modelos más cotizadas del medio quienes son además dueñas de sus propias marcas de ropa en Gamarra confirmaron su participación en el evento, se trata de Nicole Faverón y Claudia Ramírez.

“Estoy contenta de formar parte de esta familia, he empezado mi carrera como empresaria textil y ahora seré parte de un desfile histórico, estoy muy contenta”, dijo la guapa Nicole Faverón.

Mientras que la colombiana Claudia Ramírez también se mostró animada con su inclusión dentro de este desfile, “Creo que será una buena oportunidad para lucir lo mejor de mi marca Milán, la cual ya goza de buena acogida”, dijo la colombiana.

El objetivo es conseguir nuevamente la atención del mundo mostrando que Gamarra sigue siendo el foco de comercio textil más importante de Sudamérica y uno de los grandes emporios comerciales y textiles del mundo.

Luego de la hazaña del año pasado donde se desfiló durante 30 horas consecutivas las mejores marcas y tendencias de Gamarra se mostraron a todo el planeta gracias a la cobertura que los medios especializados dieron a este histórico evento.

Esta vez la apuesta es más grande ya que serán cinco días los que se han determinado para ofrecer un espectáculo de moda, música y buena onda donde incluso figuras mediáticas formarán parte con sus marcas de ropa y nuevos lanzamientos.

Empresarios emprendedores, un mayor flujo comercial y colocar a Gamarra como uno de los destinos turísticos y de negocios del mundo es lo que este tipo de eventos busca conseguir, la invitación está hecha, Gamarra Fashion Show es el evento más llamativo de la moda que inaugura el 2016 con fuerza y que pone nuevamente en el primer plano a uno de los centro comerciales más importantes del país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.