“Por lo que más quieras” presenta “Encuentro”

Teatro

MICROTEATRO POR LO QUE MÁS QUIERAS 2 ENCUENTRO

Obra teatral que protagoniza Carlos Victoria quien es la primera vez que realizará obra en formato Microteatro.

 

“Encuentro” es el título de la obra del dramaturgo y director James Palomino, (joven formado en las diferentes obras y cursos del reconocido hombre de teatro Alberto Loli,) que se estrenará el 4 de febrero y que cuenta con las actuaciones del experimentado actor Carlos Victoria y de la joven  actriz Alicia Mercado dentro del marco de la temporada de Microteatro llamada “Por lo que más quieras”.

“Encuentro” narra la historia de Rosario, una adolescente solitaria que tiene la necesidad de decirle algo muy importante a su abuelo, quien a su vez guarda un secreto… ¿cuál será este? Y… ¿por qué Rosario tiene la Necesidad  que decirle este secreto a su abuelo de 80 años que está postrado en una silla de ruedas?

En solo 15 minutos, los espectadores conectarán con los dos personajes en escena, a través de inquietantes diálogos que hará que más de uno se sienta identificado. La obra además, lleva una carga emocional muy fuerte con un final inesperado para todos.

La obra se presentará  los jueves, viernes y sábados de febrero (Horario Estelar 2).Representa la Ópera Prima de James Palomino, y la producción corre a cargo de Alberto Loli quien con esta obra regresa a su etapa de solo producir y dejar fluir las ideas de su joven pupilo.

 

ENTÉRATE!!!

Local: Microteatro / Sala 3.

Jueves y sábados: 8:10pm, 8:35, 9:00, 9:25, 9:50 y 10:15.

Viernes: 11:10pm, 11:35, 12:00 (medianoche), 12:15 y 12:50 am.

Dirección: Jr. Batallón Ayacucho 271 – Barranco (a la espalda de la Municipalidad de Barranco) Teléfono: (01) 252-8092.

Producción:  Alberto Loli.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.