Sexys bellezas conforman la cuarta temporada de “Chicas Bikini Hot 2016”

Noticias

DSCN7070 DSCN7030 DSCN7041 DSCN7058

Fotos: Ernesto Jerardo

Alexandra Méndez, Julieta Rodríguez y Macarena Gastaldo alborotarán con sus curvas en este verano.

 

Belleza, juventud y talento es lo que ustedes podrán ver en la cuarta temporada de “Chicas Bikini Hot 2016”, que en esta oportunidad están conformadas por la venezolana Alexandra Méndez, y las argentinas Julieta Rodríguez y Macarena Gastaldo, quienes recorrerán las diferentes discotecas y locales de Lima y provincias.

Dany Luna es el Productor General que se encargará de llevar y presentar un espectáculo de calidad y de nivel, ya que el público podrá deleitarse viendo a Alexandra, Julieta y Macarena en diminutas prendas con sexys, originales y atractivos bikinis de Cherry Bumbum Brasil by Debora Lira Da Silva.

“Chicas Bikini Hot 2016” ofrecerá un show de altura con un nivel que no se compara a anteriores intentos de grupos de chicas que no lograban el objetivo anhelado.

“Apenas he llegado luego de varios eventos en diferentes provincias, empezamos junto a un nuevo equipo de producción el llamado a las chicas que están marcando diferencias en el mercado del espectáculo por belleza y talento, el objetivo claro es brindar al público consumidor un verdadero show además de un desfile de infarto en todo este largo verano saciando así la ausencia que dejaron algunas personas mediáticas y grupos de modelos por ser estos repetitivos”, dijo Luna.

Cabe recordar que modelos conocidas como Katty García, Melissa Paredes, Andrea San Martín, Ximena Montenegro, Leslie Shaw, Fiorella Alzamora y Claudia Ramírez entre otras, también formaron parte de esta temática que fue un éxito en su respectiva temporada.

Ahora “Chicas Bikini Hot 2016” regresan con fuerza y esta vez para realizar muchas cosas que se darán a conocer en los próximos días a través de una conferencia de prensa, donde Dany Luna dará a conocer novedades de lo que será esta temática, que desde ya auguramos que será un éxito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.