Susan Green alcanza más del millón de reproducciones

Música

SUSAN GREEN 1

Con tan solo 3 meses de haber lanzado el video clip de su nuevo sencillo, la artista nacional Sony Music, Susan Green, logra alcanzar más del millón de reproducciones en su último clip Desarmada”, dirigido por el reconocido  productor audiovisual peruano nominado al Grammy latino Percy Céspedez.

Dentro de la historia, podemos observar la lucha de la artista por tratar de mantener un equilibrio y decide separar y olvidar lo personal cuando se trata de su amor y pasión por la música. Es entonces, cuando, a pesar del dolor, pone punto final a esa historia de amor que no la dejaba continuar.

El director del video nos cuenta: “Susan me explicó que ‘Desarmada’ por muchas razones personales es un tema que toca fibras muy sensibles en su interior y que le tocó interpretar el tema en un momento muy difícil de su vida. Así que en el video quise reflejar la incomodidad que se siente en el ambiente de trabajo cuando hay problemas internos fuera de cámara que afectan al artista y que a pesar de ellos “el show tiene que continuar”.

El storyline en sencillo: Susan se empodera ante su ex pareja (quien le crea un conflicto que intenta afectar su desempeño profesional) y termina victoriosa dando punto final a la relación.

Al igual que en “Cerca De Ti” el tratamiento es muy cinematográfico y la puesta en escena es poderosa, ella se entregó al máximo en su interpretación”.

El tema fue grabado en los estudios MondoMix en Buenos Aires entre marzo y abril del 2014 por el reconocido arreglista, compositor y productor musical Juan Blas Caballero, ganador de varios Grammy Latino y Premios Gardel en Argentina. “Desarmada”, canción que es parte de su primer álbum homónimo está disponible en todas las plataformas digitales y discotiendas del país.

 

Sobre Susan Green.

Luego del éxito de “Cerca de Ti”, tema compuesto por Luis Fonsi y Ha*Ash, la artista local viajó a las ciudades de Quito y Guayaquil en Ecuador a promocionar su sencillo, el cuál fue recibido por emisoras como Los 40 Principales, Radio Disney, entre otras.

Susan, Artista Revelación de los Premios Luces 2014, se consagra como la primera peruana en ser firmada por Sony Music luego de 12 años de ausencia de la multinacional en nuestro país. Ganadora del Festival Claro 2013 con un tema compuesto por ella misma, el cual también es parte de su primer álbum Susan Green.

 

Mira el video clip de “Desarmada” aquí:
http://smarturl.it/DesarmadaVO

 

Puedes seguir a Susan Green en:

https://www.facebook.com/susangreen

https://twitter.com/SusanGreenmusic

https://www.youtube.com/user/SusanGreenVEVO

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.