Víctor Muñoz, autor de éxitos como “Tu guardián”, “A escondidas” o “Corazón abierto”, llega al Perú

Música

VÍCTOR MUÑOZ 1

Lanzará una nueva canción: “Te quiero Bonito”, interpretada junto a Nacho, del dúo Chino y Nacho.

Artista se atrevió alzar la voz y esperanzar a su pueblo con el lanzamiento del tema: “Mi felicidad”, utilizado para las elecciones en Venezuela.

 

El popular cantante venezolano Víctor Muñoz, autor de éxitos como “Tu guardián”, “A escondidas”, “Corazón abierto” y muchos otros que se convirtieron en favoritos del público peruano, llega al Perú de visita promocional en pocos días para iniciar una gira.

Lanzará una nueva canción: “Te quiero Bonito”, interpretada junto a Nacho, del dúo Chino y Nacho, cuyo video clip ha despertado el interés por la propuesta narrativa de esta historia:

https://www.youtube.com/watch?v=oDPgie4rcPU

 

La composición se ha posicionado en los tops radiales de las carteleras latinoamericanas, fue escrita, compuesta y producida por el propio Víctor Muñoz, fue mezclada por Mick Guzauski y masterizada por Bob Ludwig, ambos ganadores de más de 30 Grammys.

Víctor Muñoz es un artista polémico a nivel americano y latinoamericano porque se atrevió alzar la voz y esperanzar a su pueblo con el lanzamiento del tema: “Mi felicidad”, que fue utilizado para las recientes elecciones en Venezuela.

El mismo, también hecho en colaboración con Nacho, motivaba a la gente a votar e incentivaba al cambio. “Cuando llegue la fecha estaré luchando para vernos cambiar, porque yo no he perdido la fe ni la voluntad”, dice parte de la letra.

Gran parte de sus seguidores asegura que precisamente esa composición fue la que impulsó el triunfo del cambio en Venezuela. Ahora, hay gran expectativa por su llegada al Perú, en donde siempre ha sido recibido con arraigo y cariño desde hace muchos años. Víctor Muñoz se prepara para brindar en el mes de febrero una serie de conciertos por el día del amor.

1 thought on “Víctor Muñoz, autor de éxitos como “Tu guardián”, “A escondidas” o “Corazón abierto”, llega al Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.