¡Ya llega el Electro Selvámonos 2016!

Escenario

ELECTRO SELVÁMONOS DJ RAFF ELECTRO SELVÁMONOS PLASTICIAN ELECTRO SELVÁMONOS THOMAS YOUNGELECTRO SELVÁMONOS DVRP

El sábado 23 de enero, Selvámonos intervendrá los Domos Art en una celebración de música electrónica, artes visuales y escénicas, ofreciendo una experiencia inédita en las playas de la ciudad.

Aquí todo lo que necesitas saber para disfrutar del evento del verano en la Costa Verde. Con destacados artistas extranjeros y peruanos de nivel internacional, Selvámonos continúa con el objetivo de diversificar la oferta cultural en nuevos espacios del Perú.

En esta oportunidad, pondrá en valor las playas de la ciudad de Lima, la única capital latinoamericana con vista al mar. El Electro Selvámonos 2016 brindará un espectáculo reuniendo a figuras mundiales del dubstep, el minimal techno y la electrónica latina, junto a una muestra de lo mejor de tres generaciones de DJs nacionales.

El line up del Electro Selvámonos 2016 contará con la presencia de Robag Wruhme (Alemania) Plastician (Inglaterra)  DJ Raff (Chile) Thomas Young, Danny eM, Animal Chuki, Tolinchilove, Arístidez y DVRP, junto a los artistas visuales Fidel Eljuri (Ecuador) Clockwork Studio,  IDTBI y Prometeo Fire & Light Performance.

Las entradas se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro y Atrapalo.pe. Hay dos tipos de entradas, la entrada regular y la entrada verde que incluye la donación de S/.10 a favor del Bosque de Niños de Oxapampa.

Selvámonos pondrá a disposición del público asistente diversas zonas y todas las comodidades de un evento de esta envergadura. También se contará con un bus de regreso hasta el Parque Kennedy en Miraflores, por un precio módico gracias a What To Do.

Además, los primeros en llegar se ganarán con detalles preparados especialmente para los seguidores de los eventos de la Temporada Selvámonos 2016.

Los primeros 50 en asistir ganarán una entrada para la Primera Parada y además, se brindará cervezas gratis hasta antes de las 7:00pm (u agotar stock)

 

A continuación todos los detalles para disfrutar de esta celebración. ¡Selvámonos te espera!

Datos prácticos.

Electro Selvámonos 2016

Sábado 23 de enero – Domos Art de la Costa Verde, Magdalena del Mar.

Ingreso desde las 5:00pm

 

Precios en puerta.

Entrada general: S/.60

Entrada verde: S/.70

 

El Electro Selvámonos 2016 contará con:

Zona Help!.

Eco zona.

Instalaciones.

Intervenciones visuales.

Guarda ropa.

Feria de comidas.

Estacionamiento gratuito disponible.

Sistema de Selvacocos para comida.

Sistema de Selvacocos y efectivo para bebidas.

Cerveza gratis hasta las 7:00pm o  hasta agotar stock.

Además los 50 primeros asistentes ganarán el ingreso gratuito a la Primera Parada de Selvámonos en Chorrillos.

Regresa seguro con el bus de What to do.

El público tendrá a su disposición una movilidad hasta el Parque Kennedy en Miraflores, cada media hora desde la 1:00am hasta las 5:00am por S/.8.

Importante. Evento para mayores de 18 años.

Menores de edad podrán ingresar acompañados por sus padres.
 

Video Selvámonos 2016:

https://youtu.be/rz6sJRuDzjY
Evento oficial en Facebook

https://www.facebook.com/events/442014182650728/

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *