Ysabel Del Águila presenta libro “Despierta el poder dentro de ti”

Cultural

YSABEL DEL ÁGUILA 1

Ysabel del Águila lleva 15 años como coach brindando asesoría y charlas a miles de pacientes que han logrado revertir situaciones complicadas en su vida personal y profesional logrando mejorar su autoestima y consiguiendo mejores oportunidades, esta vez ha emprendido una nueva etapa en su carrera publicando su segundo libro denominado “Despierta el poder dentro de ti”.

Publicación que habla de cómo alcanzar las metas reprogramando la mente y eliminando las creencias limitantes, este es un libro que está basado en la experiencia de la autora tanto en lo personal como profesional.

Ysabel del Águila es especialista en Coaching. Ha cursado estudios en Perú, Cuba, Chile y La India. Se desempeña como directora del Centro de Desarrollo Personal, produce y dirige la Revista “Success: El éxito en tus manos”, y es autora del libro “Invocación a los ángeles y arcángeles” y el CD “Meditaciones Guiadas”.

El objetivo del libro es que sus lectores cambien su forma de pensar que entiendan que cada cosa que nos sucede en la vida diaria son enseñanzas y nos hacen más fuerte cada día y consiguen poco a poco su realización personal.

En palabras de la autora: “Primero aprendemos, luego analizamos; para poder decir con claridad que todo lo que nos pasa en la vida, sea bueno o malo, siempre nos trae una enseñanza”, menciona Ysabel.

“Las técnicas de autoayuda nos sirven para manejar nuestras emociones,  obtener un control de sus propias, nos ayudaran a dominar la propia emoción.  Todo llega, todo pasa, todo se transforma”, sentencia la reconocida coach.

“Despierta el poder dentro de ti” está basado en la vivencia y experiencia de la autora; e investigaciones, artículos y recopilaciones de distintos autores. “El hombre es lo que piensa y piensa lo que es, atrae a su vida lo que quiere atraer. Cada uno es el arquitecto, constructor o destructor de su propia vida; todo lo que experimentamos lo dirigimos interiormente al mundo de la conciencia”, menciona en otra línea del libro Ysabel del Águila.

“Los pensamientos son las oscilaciones electromagnéticas de alta frecuencia del universo”. “El propósito en la vida es generar pensamientos positivos que sincronicen con lo que deseas. Tenemos la maquina más poderosa del universo nuestro cerebro”.

Empieza a Descubrir el poder dentro de ti, el tesoro de todo éxito. “Si aún tienes creencias limitantes, miedos o sientes insatisfacción es porque aún no has descubierto tus verdaderos tesoros”.

No hay duda que este libro te ayudará a aumentar el autoestima e impulsará tu desarrollo personal y espiritual, a la vez que te permitirá crecer y prosperar en todas las áreas de tu vida. Estamos en un momento de grandes cambios y necesitamos expandir nuestra conciencia para adaptarnos a ellos.

Desde este momento puedes estar consciente qué es lo que realmente quieres, experimentar, vivir, sentir esa vibración; utilizando palabra, sensación e imagen.

Empieza a visualizarte, cómo quieres verte, sentirte, cómo quieres mejorar tu vida. Albert Einstein dijo: “La materia no se crea ni se destruye, solo se transforma”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.