Claudia Ramírez: “Si ella (Alejandra Baigorria) quiere ser conductora se debería preparar”

Pasarelas

CLAUDIA RAMÍREZ

Además confirmó que sí ha asistido a fiestas de futbolistas.

La guapa modelo Claudia Ramírez estuvo presente en el casting del Gamarra Fashion Weekend que se realizará del 24 al 26 de Febrero. La colombiana no dudo en desear un feliz día del amor a pesar que se encuentra soltera y no ha regresado con George Forsyth.

“No he regresado con Forsyth, conversamos todo el tiempo y  eso pasa, siempre tenemos una amistad”, señaló. La “colocha” afirmo que sí asistió a reuniones de futbolistas pero de la mano de su ex George Forsyth.

Sobre la posible incursión de Alejandría Baigorria en la conducción de un programa especial por San Valentín. “Le recomiendo a Alejandra que si va a ser conductora que se prepare tiene  buenas cosas y talento pero una preparación no vendría mal”, en caso ella este en algún reality, si sería un reto competir con ella.

Sin embargo al ser consultada si Mario Hart sería un buen animador, dijo, “A Mario Hart si no lo vería como conductor”.  Creo que le falta prudencia para hacer las cosas y para decir algunas cosas sobre algunas mujeres. Le falta mucho (sobre Mario) aunque sería mejor que lo pongan de conductor a que lo dejen postular al congreso”. Sobre un posible encuentro laboral con Mario Hart dijo no tener problemas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.