Disfruta del “Concierto internacional del amor” a ritmo de salsa en Kimbara VIP

Escenario

CARO BAND 1

En el mes del amor, Kimbara VIP, empresa comprometida en brindar espectáculos de calidad, presentará a grandes exponentes de la salsa como La Caro Band, Óscar Quezada y Los Titanes de Colombia y Antonio Cartagena en el denominado “Concierto Internacional del Amor” este sábado 13 donde prometen hacer bailar a los asistentes con la mejor salsa de ayer, hoy y siempre.

Formada en 1994, la Caro Band llegó por primera vez a nuestro país en el 2000 con sus grandes éxitos bajo la manga y que siguen vigentes en el corazón de los salseros. Para esta fecha revivirán viejos tiempos con temas como ‘Amor de Etiqueta’, ‘El Baile del Cachumbambe’, ‘Y qué de mí’, ‘Secreto’, entre otros.

El emblemático Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia con más de 34 años de trayectoria musical, nos deleitará a los asistentes con los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas.

Antonio Cartagena, uno de nuestros referentes nacionales con más de 30 años de trayectoria musical, nos deleitará con lo mejor de su repertorio con temas como ‘Necesito un amor’, ‘Si tú no estás’, ‘Pídele perdón’, ‘Tengo todo excepto a ti’, entre otros.

 

La cita será este sábado 13 de febrero a partir de las 9 de la noche. La dirección es: Av. Petit Thouars 2481, Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del local. Para mayor información llamar al 421-7853.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *