“Dr. Vet” estrena segunda temporada liderando en su horario

Televisión

DR. VET 7

Es tendencia en las redes sociales. El público celebró el retorno del veterinario Pancho Cavero a las pantallas de televisión y destacó la labor de su equipo de investigación.
Tal y como lo habíamos anunciado, el “Dr. Vet” volvió más recargado que nunca, con nuevas secuencias y con el compromiso de buscar justicia para las denuncias de maltrato animal, con la reciente promulgación de la Ley Animal.  Esto le valió el liderazgo de sintonía en el horario de los sábados a las 10:30 am, según Ibope.

Por su parte, el público manifestó su alegría convirtiendo en top tendencia el hashtag #DrVetEstáDeVuelta, consolidándolo entre los programas preferidos del televidente.

Asimismo, los internautas calificaron de “admirable” el trabajo del equipo de investigación del programa por haber viajado hasta la ciudad de Huancayo, para constatar si se hizo justicia para el caso del perrito ultrajado sexualmente en la azotea de una pollería.

Cabe destacar que “Dr. Vet” también puso en marcha la campaña “Ellos también tiene sed”, que consiste en colocar depósitos con agua en las calles para los animales  que a diario sufren los estragos de las fuertes temperaturas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.