“Dr. Vet” irá al rescate de animales enfermos a orillas del Río Chillón

Televisión

DR. VET 9

El albergue “Colitas Olvidadas del Río Chillón” es resguardado por un humilde hombre y cuenta con 50 perros y gatos que necesitan ayuda urgente.

 

Este sábado, el veterinario y conductor  del programa “Dr. Vet”, Pancho Cavero, presentará un caso desgarrador sobre un albergue de 50 animales enfermos que se encuentran bajo los cuidados de Antonio, un noble hombre quien no cuenta con los recursos suficientes para poder atenderlos.

Al enterarse de este conmovedor caso, “Dr. Vet”, sin dudar, acudió al llamado de Cecilia Valdivia, quien apoya a Antonio financiando el albergue “Colitas Olvidadas del Río Chillón”, ubicado en Carabayllo.

Este refugio cuenta con 45 perros y 5 gatos que se encuentran en una condición crítica, por lo que a través de una cuenta en Facebook solicitan donaciones para poder solventar las vacunas y comida de estos pobres animales.

Uno de los casos más urgentes es el de una perra preñada que perdió a cinco de sus nuevas crías producto de la mordedura de una rata. También se encuentra las historias de un rottweiler anémico que se encuentra entre la vida y la muerte por haber ingerido petróleo, así como el de dos pequeños Chitzus que perdieron el ojo también a consecuencia de la mordida de un roedor. ¿Qué sucederá con estos animalitos? Descúbralo este sábado a las 10:30 por las pantallas de América Televisión.

5 thoughts on ““Dr. Vet” irá al rescate de animales enfermos a orillas del Río Chillón

  1. Buenos dias mi nombre es kelly y trabajo en la municipalidad de comas ,en el lugar donde trabajo hay un perrito que se encuentra enfermo con muchas heridas en la piel (caracha) se encuentra muy delgado ,hoy se quedo dormido en medio de una cancha deportiva y dos gallinazos comenzaron a picotearlo pensando que estaba muerto,tuvimos que acercarnos y ahuyentarlos lo trajimos a nuestro centro de labores y le dimos alimento x favor pido ayuda para este animalito

  2. por favor doctor vet
    mi dirección es jr cailloma 180 int. 2 por lapla mayor de lima. y tengo gatos que se esta muriendo a causa de un virus o una peste hubonica… solo me que dan 3 o 2 o 1 quizás
    alga un milagro y dios lo ayudara y lo bendecirá grandemente pues de todas formas
    que dios les bendiga………….

  3. Doctor ayudeme con mi perrito ya que como un bb para mi familia le diagnosticaron infeccion estomacal pero a pesar de su tratamiento no veo resultados y veo que ya sta sin fuerzas extrañamos s garu necesitamoz de su ayuda ya no cuento con los recursos para tratarlo ayufrme por favor.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.