Fiorella Alzamora “Bruno es inmaduro y niega a su hija”

Noticias

DSCN5192

Foto: Ernesto Jerardo

 

La modelo Fiorella Alzamora fue la vocera oficial del casting que se realizara este jueves 11 de febrero para el evento más esperado de la moda en Lima, el Gamarra  Fashion Show que se realizara del 22 al 26 de Febrero.

La controvertida ex chica realidad no dudo en seguir arremetiendo contra su ex esposo Reimond Manco de quien duda se haya “plantado” de la noche a la mañana.

“Con Reimond Manco viví las peores cosas que puede vivir una mujer, a mí me pegaron, a mí me insultaron, a mí me maltrataron y ojala no le pase a ella para poner el pecho por él (Reimond)”, aseguró Alzamora.

Al mismo tiempo no pudo ocultar su molestia por su colega de pasarelas Stephanie Valenzuela quien le arrebato el amor del brasileño Bruño Rocha quien jamás le contó que tiene una hija en Brasil.

“Hubo un pleito por comentar de una pareja, pero prefiero no hacerle caso porque ella es bochinchera y  no la conozco tanto no sé si es peleona, pero por la ultima actitud que tuvo en un programa de espectáculos conmigo, la verdad que prefiero tenerla de lejos, también Stefany Valenzuela estuvo con un ex mío. Con el que también se paraba peleando, a mí no me gusta la bronca y a ella hay que tenerle miedo con su boquita. No hablo con Bruno Rocha, ambos dijeron tantas mentiras, quede tranquila con mi conciencia”, dijo.

Al ser consultada si conocía de la existencia de un hijo de Rocha dijo… “Aaaahhhhh no sabía que tenía un hijo, yo le pregunte pero él me lo  negó que tenía un hijo jamás me lo dijo y el que oculta algo es por algo, es chibolo inmaduro y mal asesorado”, señaló. Finalmente la modelo Fiorella Alzamora quien estará en el Gamarra Fashion Show dijo que su corazón ya tiene nuevo galán.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.