Isabel Pantoja y David Bisbal juntos en “Veladas Españolas”

Escenario

VELADAS ESPAÑOLAS

Luz Bejarano y Brunello Montezanti se reúnen este jueves 11 de febrero en La Estación de Barranco.

 

Dos grandes de la música se reunirán en el escenario de La Estación de Barranco, Isabel Pantoja y David Bisbal, muy bien imitados por Luz Bejarano y Brunello Montezanti, juntos en el espectáculo “Veladas Españolas”, que se realizará este jueves 11 de febrero a las 8:30 de la noche en el concurrido local barranquino.

“Veladas Españolas” es un viaje por el más exquisito repertorio de Isabel Pantoja y David Bisbal en una  travesía juntos a través de la música.

Un espectáculo en que se entrelazan la belleza, el dolor, la pasión y la locura. Sensualidad y sutileza en un musical provocador sin precedentes que no va a dejar de hablar. Esta es una invitación a conmoverse, a sentir la historia de un amor y a celebrar. Estamos Vivos.

En este show se incluirá una actuación teatral donde se unirán los dos baladistas españoles Pantoja y Bisbal, representando de esta manera baladas antiguas y actuales, respectivamente.

Cabe resaltar que Brunello Montezanti “David Bisbal”, contará con la participación de una bailarina profesional que hará del espectáculo, la diferencia de otros que se presentan en los locales nocturnos.

Están cordialmente invitados para esta “Velada Española con Isabel Pantoja y David Bisbal”, Luz Bejarano y Brunello Montezanti, el jueves 11 de febrero a las 8:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo “Isabel Pantoja” Luz Bejarano:

https://www.youtube.com/watch?v=lHrms9cAkKw

 

ENTÉRATE!!!

Isabel Pantoja y David Bisbal en “Veladas Españolas”.

Jueves 11 Febrero 8:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles. Consumo mínimo: 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.