Jessica Newton: “Ivana Yturbe tiene las puertas abiertas para el Miss Perú”

Noticias

ANIQUEM 4 LAURA SPOYA MAURICIO DÍEZ CANSECO JESSICA NEWTON

Jessica Newton, Laura Spoya y Mauricio Diez Canseco se reunieron para apoyar la campaña “Convierte S/5 en 1 millón de sonrisas”, la cual consiste en adquirir los imanes Aniquitas S.O.S en los Supermercados Wong y Metro de Lima, a favor de Aniquem.

“Cuándo me contacto Mauricio (Diez Canseco) tuve tiempo de mirar la labor social que realizaba a nivel nacional y con lo comprometido que estaba por varias causas hace tantos años. Para mí va ser una plataforma para que la nueva reina sino que vamos a sumar ideas para hacer muchas cosas. La gente dice que está de moda la labor social, a mí me gustaría que no lo haga porque está de moda, sino por un compromiso nacional”, declaró Jessica.

Emocionados, la directora de la organización Miss Perú y Diez Canseco fortalecieron sus vínculos empresariales para llevar ayuda social a las personas menos favorecidas. Incluso, ayer estuvieron visitando Aniquem, institución que ayuda a niños a superar su trauma físico y psicológico que deja una quemadura

En otro momento, Newton manifestó que fue innecesario exponer a Ivana Yturbe en un programa de televisión, donde apareció llorando, porque había terminado con su enamorado Mario Irrivaren.

Del mismo modo, reconoció que la joven tenía todas las cualidades para convertirse en una Miss Perú. Sin embargo, no quiso confirmar si ya formaba parte de las 80 aspirantes a la corona.

“Todavía me la guardo para ella y para mí, me encantan desde que la conocí, sabía que quería tenerla en el concurso. Hoy no estoy anunciando ninguna candidata”, manifestó.

 

No exponer a sus hijos.

En tanto, Diez Canseco, le aconsejó a Jefferson Farfán y a Melissa Klug, no exponer a sus hijos, pues podrían salir afectados emocionalmente. Aseguró que esa es una de las cosas de las que se arrepiente.

“Más vale un mal acuerdo, que un buen pleito. Por experiencia propia les digo que concilien. Los hijos siempre son los más afectados. Y que no expongan a los niños. Eso no es bueno”, manifestó.

El empresario admitió que está enamorado de una joven de 20 años que postulará al Miss Perú 2016 llamada Antonella de Groot. “Yo no seré jurado en el Miss Perú, eso sería algo incorrecto. Tengo entendido que son 21 personas que desempeñarán ese papel, y escogerán a la sucesora de Laura Spoya”, declaró.

2 thoughts on “Jessica Newton: “Ivana Yturbe tiene las puertas abiertas para el Miss Perú”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.