La justicia regresa con Andrea Llosa

Televisión

ANDREA LLOSA 1

“No me gusta mucho tocar casos vinculados a la farándula, pero vamos hacer una excepción porque la historia lo amerita. Se trata de Lucy Cabrera, que al margen de los escándalos en los que se ha visto involucrada en el pasado, nosotros mostraremos a una Lucy más humana, una mujer que no encontró  respuesta en el poder judicial, una mamá que no ve a sus hijos hace cinco años, porque el marido se los llevó y no deja que los vea”, cuenta Andrea Llosa  que se prepara para la quinta temporada de su programa “Nunca más”.

“Este caso lo venimos trabajando desde hace tres meses y estamos seguros que impactará”, asegura la periodista a quien muchos denominan como “la justiciera”. “Yo creo en la justicia pero es necesario buscarla”, aclara.

Andrea Llosa firmará autógrafos este sábado 6 a las 5 de la tarde en Plaza Norte y la producción ha colocado un buzón para aquellas personas que quieran contarles su caso.

“Nosotros defendemos al ser humano, no necesariamente tiene que ser una mujer, yo no soy feminista, aunque muchos me tachan de serlo. He defendido casos también de hombres y de niños y les damos soluciones”, añade.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.