Make It Funky celebra cuatro años compartiendo el Funk

Escenario

PAPÁ NEGRO 1 LA ROJA FUNK 1

El programa on line festejará cuatro años de vida, presentando en vivo a Papanegro de Chile, La Roja y Alan Malcom, en una demoledora fiesta en el Sargento Pimienta de Barranco, el viernes 19 de febrero.

Hablar del funk en el Perú es hablar de Make It Funky. Silvana Torres y Joaquín Vega, gracias a su dedicado trabajo desde su programa online en la página del Sargento Pimienta, se han convertido en los principales promotores del funk, el disco, el soul y sus vertientes, en nuestro país.

Para la celebración de su cuarto aniversario Make It Funky prepara una fiesta para recordar. Este viernes 19 de febrero, el Sargento Pimienta de Barranco recibirá a cuatro celebradas propuestas, dos DJs y dos bandas, que prometen calentar la pista de baile.

Como actos en vivo, se contará con agrupaciones emblemáticas  del funk hecho en Latinoamérica. Papanegro, quienes regresan a Perú con repertorio de sus 4 discos y adelantos de su próxima producción y La Roja, sin duda el principal referente del funk limeño de los últimos tiempos.

A ellos se suman Alan Malcom, uno de los DJs más versátiles, activos y respetados de la noche limeña, quien tendrá un set especialmente bailable para la ocasión, que además contará con los anfitriones de la noche, Make It Funky, con un set de aniversario. Las entradas para esta fiesta internacional de celebración del funk, estarán a sólo 25 soles, gracias a Make It Funky.

 

ENTÉRATE!!!

#4AñosFunkeando.

4to Aniversario de Make It Funky.

Invitados: Papanegro (Chile) La Roja, Alan Malcom.

Lugar: Sargento Pimienta – Av Bolognesi 757, Barranco.

Hora: 10:00 pm.

Entradas en Joinnus: 

Video Papanegro en vivo: https://youtu.be/3YTKbyHzxPk

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *