Olinda Castañeda y Fiorella Alzamora participarán en “Gamarra Fashion Show”

Pasarelas

GAMARRA FASHION SHOW 3

Del 22 al 26 de febrero regresa el más grande desfile de modas hecho en el país para seguir haciendo historia.

 

Gamarra, el emporio comercial y textil más grande del Perú se pondrá nuevamente en los ojos del mundo cuando se lleve a cabo la nueva edición del desfile Gamarra Fashion Show, donde más de 500 marcas formarán parte de dos desfiles en simultáneo que se realizarán durante cinco días en el mes de febrero en el corazón de la visitada ciudad comercial.

Se instalarán dos impresionantes pasarelas una en el cruce del Jirón Gamarra con Italia y la otra en el cruce del Jirón Unanue con Jirón Antonio Bazo (Parque Canepa) en las cuales desfilarán más de 1000 modelos durante los días 22 al 26 de febrero, desde las 2 de la tarde hasta las 8 de la noche.

Como parte de las 500 marcas que desfilarán para todo el público asistente, Fiorella Alzamora y Olinda Castañeda, dos reconocidas modelos del medio local que cuentan con su propia marca de ropa, serán parte de este mega evento.

“Estoy súper orgullosa de participar en este desfile. Siento que cada esfuerzo ha valido la pena definitivamente; no pueden perderse desde el 22 de febrero el Gamarra Fashion Show, todos mis modelos para mamis y niñas en una pasarela de lujo”, comentó Olinda.

Así mismo, declaró estar enfocada en su etapa empresarial, pero eso no le quita tiempo para divertirse. “Como dice el dicho: el que come callado, come dos veces. Y yo estoy bien, me divierto cada vez que puedo. Es más, me sorprende que no me hayan ampayado (risas)”.

Por otro lado, Fiorella Alzamora invitó a todo el público al desfile de su línea de ropa. “Tengo varias sorpresas para esos días, estoy muy contenta de poder exponer mis diseños en un evento tan importante como es el Gamarra Fashion Show”.

Finalmente recordó que no está interesada en meterse en problemas con nadie, “por ahora estoy más pendiente de seguir avanzando con mi marca aquí en el gran emporio de Gamarra, me está yendo súper bien y ningún ex o modelito se va a robar mi atención”, expresó.

Empresarios emprendedores, un mayor flujo comercial y colocar a Gamarra como uno de los destinos turísticos y de negocios del mundo es lo que este tipo de eventos busca conseguir, la invitación está hecha, Gamarra Fashion Show es el evento más llamativo de la moda que inaugura el 2016 con fuerza y que pone nuevamente en el primer plano a uno de los centro comerciales más importantes del país.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *