“Onur” vuelve a las pantallas peruanas por ATV en “El Sultán”

Estreno

EL SULTÁN 1

La telenovela más costosa de la televisión turca, una fascinante historia, fue vista por más de 200 millones de personas en 60 países.

Una nueva  y extraordinaria telenovela turca,  que atrapará al televidente desde el inicio, forma parte de la nueva programación de ATV.

 

Considerada como el proyecto  más costoso entre las producciones turcas, con  atractivos y subyugantes  paisajes, cada episodio  llegó  a costar más de 500 mil dólares y la  pre producción alcanzó la cifra de 4.7 millones de dólares, la mitad de este presupuesto fue destinado solo a vestuario y escenarios.

Esta fascinante producción  nos acerca,  por su realismo,  a las maravillas del medio oriente, teniendo  como protagonista a Halit Ergenc, el  recordado  Onur de “Las Mil y una noches” en uno de sus principales papeles como el Sultán Solimán, “El magnífico”,  que llegó a gobernar el imperio turco durante muchos años.

 

La trama.

Aunque comenzó su reinado a los 26 años, el sultán Solimán construyó uno de los  imperios más grandes y poderosos, pero será atrapado por el amor de una hermosa joven que es vendida en su palacio como esclava.

Impresionado por su belleza El  sultán se enamora perdidamente de la muchacha  de cabellos rojos a la que bautizará con el nombre turco de  Hurrem y  no sólo le otorgará  su libertad sino que además se casa con ella. Pero todo no será felicidad.

Halit Ergenc, acompañado de un casting de primeras figuras de la televisión de su país, revive esta historia real llevada a la pantalla,  que por el éxito alcanzado en los países en que fue emitida, ya prepara una secuela de esta historia de amor y venganza.

Desde este lunes 15 de febrero a las 9 de la noche por ATV no se pierda ningún capítulo de “El Sultán” porque estamos seguros que lo atrapará de principio a fin.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *