La telenovela más costosa de la televisión turca, una fascinante historia, fue vista por más de 200 millones de personas en 60 países.
Una nueva y extraordinaria telenovela turca, que atrapará al televidente desde el inicio, forma parte de la nueva programación de ATV.
Considerada como el proyecto más costoso entre las producciones turcas, con atractivos y subyugantes paisajes, cada episodio llegó a costar más de 500 mil dólares y la pre producción alcanzó la cifra de 4.7 millones de dólares, la mitad de este presupuesto fue destinado solo a vestuario y escenarios.
Esta fascinante producción nos acerca, por su realismo, a las maravillas del medio oriente, teniendo como protagonista a Halit Ergenc, el recordado Onur de “Las Mil y una noches” en uno de sus principales papeles como el Sultán Solimán, “El magnífico”, que llegó a gobernar el imperio turco durante muchos años.
La trama.
Aunque comenzó su reinado a los 26 años, el sultán Solimán construyó uno de los imperios más grandes y poderosos, pero será atrapado por el amor de una hermosa joven que es vendida en su palacio como esclava.
Impresionado por su belleza El sultán se enamora perdidamente de la muchacha de cabellos rojos a la que bautizará con el nombre turco de Hurrem y no sólo le otorgará su libertad sino que además se casa con ella. Pero todo no será felicidad.
Halit Ergenc, acompañado de un casting de primeras figuras de la televisión de su país, revive esta historia real llevada a la pantalla, que por el éxito alcanzado en los países en que fue emitida, ya prepara una secuela de esta historia de amor y venganza.
Desde este lunes 15 de febrero a las 9 de la noche por ATV no se pierda ningún capítulo de “El Sultán” porque estamos seguros que lo atrapará de principio a fin.