Paula Arias: “No me amisté con Yahaira porque no soy hipócrita”

Televisión

PAULA ARIAS

Puso los puntos sobre los “ies”. La cantante Paula Arias, líder de la orquesta Son Tentación, aclaró sobre su inesperado encuentro con Yahaira Plasencia en el “El Reventonazo de la Chola”.

Ella admitió que si bien estuvo frente a frente a su ex pupila en un programa de televisión, eso no significa que haya una reconciliación entre ambas. “No soy una persona hipócrita y aún hay muchas heridas por sanar”, dijo tajantemente.

La salsera reveló que su orquesta fue invitada al programa sabatino de América Televisión como en otras oportunidades, pero nunca sospechó que coincidiría en el set de televisión con la enamorada de Jefferson Farfán. Tampoco que el presentador le diría frente a cámaras que Yahaira aceptaba hablar con ella.

“Fui invitada por la Chola Chabuca para grabar una entrevista y un musical con mi orquesta. Es más, cuando llegué a las instalaciones del canal, la producción del programa me esperaba en la puerta y me hizo pasar rápidamente. No sabía que Yahaira estaba sentada en el set y esperando mi ingreso”, expresó Paula Arias.

Luego, prosiguió y explicó que por respeto a la Chola Chabuca y al público presente, se abstuvo de abandonar la grabación del programa. Pero admitió que tampoco se sintió cómoda estando al lado de Yahaira. Más aún, porque ella no reconoce haberse llevado a los músicos de su orquesta Los Cómplices de la Salsa.

“En ese momento me sentí muy mal, sentí que tenía muchas cosas que decirle a Yahaira, pero me contuve por respeto a mi público y a todas las personas que  apoyan incondicionalmente mi carrera musical. Además, si salía corriendo iba a quedar como la que no quería afrontar ese problema. Y a mí me respalda la verdad. Pero tampoco soy hipócrita. Por eso, luego que nos dimos un abrazo me sentí tan mal que me retiré del set de televisión incomoda y fastidiada. Pero que podía hacer, si no lo hacía iba a quedar como una malcriada. Igual me salieron mis lágrimas de tristeza. Me sentí tan mal que no hice el musical, ni la entrevista que estaba pauteada y para lo que inicialmente fue convocada. Igual”, recalcó.

Por último, Paula manifestó que en algún momento le dirá a Yahaira sus opiniones y apreciaciones en privado, más no a través de una cámara de televisión.

“Solo me queda agradecer a mis fans por su apoyo y  espero en algún momento decirle a Yahaira todo lo que pienso en su cara, pero no será público sino en privado. Creo que ella ya no es la misma chica que conocí, lamentablemente es real solo queda superarlo”, finalizó.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.