Suburbio regresa a La Estación de Barranco con tributo a Maná

Escenario

DSCN7567 DSCN7539

Fotos: Ernesto Jerardo

Banda nacional realizará concierto este jueves 18 de febrero a las 9:30 de la noche.

 

La banda nacional Suburbio se presentará el próximo jueves 18 de febrero en La Estación de Barranco, donde regresan una vez más para rendir tributo a la agrupación mexicana Maná interpretando sus mejores éxitos en una noche inolvidable a las 9:30 de la noche.

Suburbio se origina en la ciudad de Tacna en el año 2001, llevando lo mejor de la música rock por el sur del país. Establecidos en Lima desde el año 2009, rinden un gran homenaje a la agrupación mexicana Maná, quienes han deleitado al público latinoamericano por más de 30 años y se han convertido en uno de los grupos preferidos del rock en español.

La banda está integrada por Juan Sanjinez (voz y segunda guitarra) – Huber Sanjinez (primera guitarra) – F.E.R. (batería y coros) – Paul Langle (bajo), quienes presentarán canciones de Maná como “Labios compartidos”, “Oye mi amor”, “Rayando el sol”, “Mariposa traicionera”, entre otros.

La cita para este gran concierto es el jueves 18 de febrero a las 9:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco), que nuevamente abre sus puertas a esta extraordinaria banda. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo “Cómo olvidarme de ti”.

 

ENTÉRATE!!!

Suburbio con Tributo a Maná.

Jueves 18 de febrero a las 9:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 35 soles. Consumo mínimo: 30 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.