Andrea Ferreyros y Paula Ávila más románticas que nunca

Noticias

ANDREA FERREYROS PAULKA ÀVILA

  • Las guapas modelos confirman asistencia al concierto de Sin Bandera que ofrecerá el próximo 26 de mayo en el Jockey Club del Perú.

 

“Es una gran noticia, Sin Bandera después de ocho años se juntan y lo mejor de todo, es que vienen a Perú para dos presentaciones. Estaré cantándole a mi novio muchos temas lindos”, dijo Ferreyros. En rueda de prensa, la ex participante de reality de competencia, invitó a todo el público peruano a asistir al próximo concierto del dúo mexicano-argentino: 26 de mayo en el Jockey Club del Perú (Lima) y 28 de mayo en el Jardín de la Cerveza (Arequipa).

Por otro lado, dejó en claro todas las acusaciones respecto a un comentado percance que tuvo con Rosángela Espinoza. “Es muy grave las acusaciones que le hacen a la señorita (Rosángela). Señalar a una persona de ratera es muy feo, yo nunca acusé, no sé de donde sale Tito (Cáceres), que por cierto estimo mucho, a decir esas cosas. Es cierto que se me perdió las extensiones pero nunca supimos quién fue. Descarto totalmente ese tipo de comentarios. No soy amiga de Rosángela pero hemos compartido pasarela y nos hemos cruzado en varios eventos. Nunca hablé mal de nadie y si no hay prueba de nada no tendría por qué decirle “ratera” a alguien. Para nada.”

Por su parte, Paula Ávila mencionó disfrutar de su soltería, pero no desaprovechará la oportunidad de asistir al concierto de Sin Bandera. “Estar soltera no quiere decir estar sola. Yo iré a enamorarme de la vida cantando temas como “Y te vi venir”, “Sirena”. En Argentina yo los adoraba a Noel y Leonel. Quizás vaya con mi hermano, un amigo o mi mami, quién sabe, pero en primera fila me verán disfrutar de este concierto”, acotó.

Sin duda, este será un concierto donde además de corear los nuevos temas de Sin Bandera, no podrá faltar interpretaciones como: “Y te vi venir”, “Mientes tan bien”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Que lloro”, entre muchos éxitos más, donde todos los asistentes lograrán disfrutar el próximo 26 y 28 de mayo en el Jockey Club del Perú de Lima y en El Jardín de la Cerveza en Arequipa, respectivamente. Las entradas estarán disponibles desde este viernes 18 de marzo en todos los módulos de Teleticket. Con tarjetas Cencosud se podrá adquirir súper descuentos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.