Artistas le desean “¡Feliz Cumpleaños Mr. Monopoly!”

Noticias

DSC_0242

El personaje que ha cautivado a millones de jugadores en todo el mundo cumple 81 años y lo celebra entre amigos.

 

Con motivo de las celebraciones del cumpleaños 81 de Mr. Monopoly, este sábado 19 de Marzo, Hasbro Perú le organizó una pequeña fiesta sorpresa de cumpleaños con la presencia de Gino Pesaressi (Ven baila quinceañera), Ernesto Jiménez, Andrés Vílchez y Junior Silva (Locura de amor).

El juego de mesa que ha llevado a miles de jugadores a convertirse en magnates inmobiliarios o acabar en la más absoluta bancarrota cumple un año más de vida y para celebrarlo varios artistas se reunieron para cantarle “cumpleaños feliz” al querido personaje.

También fans y figuras locales se sumaron a la celebración enviando sus saludos a través de enlaces vía Skype. Además MyShop se hizo presente regalándole audífonos Beats a Mr. Monopoly.

En el marco del cumpleaños del juego de mesa más importante en todo el mundo, Hasbro está próximo a lanzar la nueva versión Monopoly Imperio, que consiste en hacerse dueño de grandes marcas como: Beats, Sskype, Xbox, Ford, Levis, Puma, Myshop, Apple, entre otros.

El juego Monopoly se ha coronado como el favorito de las familias con sus diferentes versiones y ediciones especiales en el mundo, desde equipos deportivos hasta marcas, programas de televisión, caricaturas, y bandas de música.

Monopoly sigue sorprendiendo y ganando el corazón de chicos y grandes. Desde su debut en 1935 y ha cautivado a más de  mil millones de jugadores de 114 países en todo el mundo.

 

Más información sobre la marca Monopoly en

www.Monopoly.com

 

Acerca de Hasbro.

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una empresa de juegos de marca dedicada a satisfacer la necesidad fundamental de juegos para los niños y sus familias a través de la expresión creativa de la cartera de marcas de clase mundial de la Compañía.

 

#FelizCumpleMrMonopoly

Videos:

https://youtu.be/xkD_AKzMZXg

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.