Cevicherías antihigiénicas fueron clausuradas por municipio

Noticias

CLAUSURA CEVICHERÍA FARID ODE 1 CLAUSURA CEVICHERÍA FARID ODE 2

En operativo inopinado se intervinieron tres cevicherías entre ellas la de propiedad de Farid Ode.

 

Cocinas sucias, alimentos en mal estado y ambientes cuya higiene deja mucho que desear, es el resultado que dejó el operativo inopinado realizado esta tarde por el municipio de Villa El Salvador, a través de sus áreas de Fiscalización y Salud, en las cevicherías ubicadas en el Sector 02 Grupo 08 de la Av. Central.

En los locales “La Fogatita”, “La concha de sus mares” y “Tormenta marina”, personal del área de Salud y Sanidad encontró conchas de abanico, cangrejos y camarones que no eran bien conservados, además señalaron que los productos lucían una inadecuada refrigeración, por lo que emitían un olor desagradable.

Las autoridades ediles al finalizar la inspección procedieron a clausurar los establecimientos por delitos contra la salud, además decomisaron ollas, sartenes, y utensilios de cocina inservibles que aún continuaban utilizando.

El local del conocido artista Farid Ode, “La Fogatita”, igualmente presentaba utensilios de cocina en mal estado, por lo que se tuvo que ser cerrado. Ante ello, Ode trató de disculparse por los ambientes sucios alegando que no contaba con mayor personal que pudiera ayudarlo, sin embargo se comprometió a subsanar todas estas deficiencias. La Municipalidad le dio 15 días de plazo para supere las deficiencias encontradas y solo así poder reabrir sus puertas.

La Municipalidad continuará en los próximos días interviniendo más establecimientos a fin de disminuir la informalidad e inseguridad en el distrito.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.