Conozcamos “Los quince días de Ana y Benjamín”

Teatro

LOS QUINCE DÍAS DE ANA Y BENJAMÍN 1 LOS QUINCE DÍAS DE ANA Y BENJAMÍN 2

Escrita por Biviana Goto y dirigida por Julia Thays. Se presenta en la Alianza Francesa hasta el jueves 28 de abril.

 

“Los quince días de Ana y Benjamín”, escrita por Biviana Goto y dirigida por Julia Thays es una comedia que narra la particular historia de amor de dos vecinos, Ana y Benjamín, la obra de teatro se presentará hasta el jueves 28 de abril. Actúan Claudio Calmet, Jackie Vásquez, José Antonio Buendía y Biviana Goto. La temporada va sólo miércoles y jueves a las 8:00 p.m. en el Teatro de la Alianza Francesa (Av. Arequipa 4595, Miraflores).

Ana vive según una rutina diaria e incorruptible que la ayuda a enfrentar los miedos y preocupaciones obtenidos desde niña. Benjamín es escritor y posee  una enorme timidez, también es un observador en exceso. Él la espía por una grieta de su pared, y desarrolla por ella una demencial fascinación.

Ambos deben enfrentar sus propios miedos, monstruos y otros fantasmas que les impiden amarse. La presencia de dos narradores y dibujos en vivo penetran en las complejas interioridades de los protagonistas para guiar al espectador durante la trama. ¿Ana y Benjamín lograrán vencer sus temores para estar por fin juntos?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *