“Des Pi Po Rre”, pura diversión desordenada

Teatro

despiporre2 baja despiporre3 baja

El actor Ricardo Bonilla regresa a los escenarios con “Des pi po rre”, una creación colectiva para toda la familia creada a partir de la Comedia del Arte, bajo la dirección de Alex Ticona.

La temporada va los sábados y domingos a las 4 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma (Av. Larco 770, Miraflores). La temporada irá hasta el 3 de abril.

Participan en el montaje: Jorge Enrique Bardales Pittman, Giuliana Karla León, Annabella Vlašića Cevasco y Ricardo Bonilla Laines (recordado actor que dio vida a “Timoteo”).

 

Sobre “Des pi po rre”.

Lingo, Frika, Otto y Fuchi son 4 personajes que provienen de mundos imaginarios, quienes con sus locuras, inventiva y simpleza desatan el “Des pi po rre”, un espacio lúdico que reta nuestra imaginación, nuestra ingenuidad y nuestra capacidad de asombro.

Se trata de sacar a la superficie esa habilidad que todos tenemos de sentirnos sorprendidos y que va más allá del saber, de lo esperado, de lo rígido e inflexible que suelen debilitar nuestra capacidad de emocionarnos. Es un espectáculo multidisciplinario para todas las edades y todos los idiomas pues su lenguaje trasciende las palabras.

En “Des pi po rre” se interactúa con el público, se le propone integrarse al espectáculo y sumergirse en cada una de las locuras que sus 4 personajes inventan. “Des pi po rre” nos permite darnos cuenta que aún hay maneras de ser lúdicos, juveniles, trasparentes y naturales.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *