“Dr. Vet” pide tomar acciones contra sujeto que fracturó dos patas a un perro tras lanzarlo desde un segundo piso

Televisión

DR. VET 12 DR. VET 13

El destacado veterinario Pancho Cavero le devolvió la alegría al adolorido Duque y decidió operarlo para alegría de su vecindario en Independencia.

 

Un nuevo caso de maltrato animal se registró la noche del pasado 24 de febrero a la altura del mercado “El Hermitaño”, en Independencia, luego que un sujeto lanzara desde un segundo piso a Duque, un indefenso perro de raza única que, a raíz de esta brutal agresión,  sufrió la rotura de sus dos patas delanteras.

Enterado de este cobarde hecho, el reconocido veterinario Pancho Cavero exigió recaiga todo el peso de la ley contra el agresor, identificado como Lister Céspedes, quien se encuentra desaparecido tras enterarse que fue denunciado en la comisaría del distrito por la dueña del can. .

El “Dr. Vet” no dudó en ayudar al adolorido Duque, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pues las diversas fracturas que tenía en sus extremidades no le permitían caminar con normalidad por las calles de su vecindario.

Cabe recordar que en noviembre del año pasado el Congreso aprobó por unanimidad la Ley de Protección y Bienestar Animal, la cual sanciona con hasta cinco años de pena privativa de la libertad a todo aquel que incurra en cualquier tipo de agresión contra los animales-

Sin embargo, hasta la fecha no existe un solo caso que haya sido castigado según lo establecido por la norma. No se pierdan “Dr. Vet” todos los sábados a las 10:30 por las pantallas de América Televisión.

2 thoughts on ““Dr. Vet” pide tomar acciones contra sujeto que fracturó dos patas a un perro tras lanzarlo desde un segundo piso

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.