“El príncipe y el gitano” en concierto

Escenario

CARLOS BURGA TONY CAM 3

Viernes 1 Abril en La Estación de Barranco, donde Carlos Burga “José José” y Tony Cam “Sandro” ofrecerán nuevo show.

 

“El príncipe y el gitano” es el nuevo concierto titulado de Carlos Burga “José José” y Tony Cam “Sandro”, que repetirán el plato una vez más el próximo viernes 1 de abril en La Estación de Barranco, donde los imitadores de “Yo soy” harán disfrutar de un espectáculo diferente bajo la producción de Joan Burga.

“Estamos muy agradecidos por la acogida que nos dieron el pasado 5 de marzo, jamás imaginamos ver a tanta gente afuera, que querían entrar a ver el show. Por eso les recomendamos comprar sus entradas con anticipación en los puntos de ventas de Teleticket. Mil gracias a ustedes por apoyar nuestro show”, comentaron los imitadores.

Carlos Burga “José José Peruano”, el “Campeón de Campeones”, ofrece una vez más el repertorio del cantante mexicano que es difícil dejar de escucharlo en la voz del imitador de Ferreñafe con temas como “Payaso”, “Lo dudo”, “Ya lo pasado, pasado”, entre otros.

Por su parte, Tony Cam “Sandro Peruano” también pondrá su cuota artística y talento al imitar a uno de los más queridos cantantes argentinos que aún muchos lloran al no estar entre nosotros pero queda el consuelo de escuchar canciones como “Porque yo te amo”, “Como te diré”, “Rosa… Rosa”, por mencionar a algunos.

La cita para el show de “El príncipe y el gitano” en concierto es el viernes 1 de abril a las 10:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

Vídeo José José y Sandro Peruanos:

https://www.youtube.com/watch?v=JIU1SUcGw54

 

ENTÉRATE!!!

“El príncipe y el gitano” en concierto.

Viernes 1 Abril a las 10:30 de la noche.

Lugar: La Estación de Barranco.

Dirección: Pedro de Osma 112, Barranco.

Entradas en Teleticket de Wong y Metro.

Precios: 50 soles. Consumo mínimo: 35 soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.