Karina Rivera vuelve a la TV con “Un día en el Mall” en Willax

Televisión

UN DÍA EN EL MALL 1

Luego de meses de ausencia, la siempre carismática Karina Rivera vuelve a la pantalla chica en la conducción del programa magazín “Un día en el Mall” (UDEEM) por la señal de Willax televisión.

Rivera, recordada por su gran éxito en el programa infantil “Karina & Timoteo”, comenzó este martes 1ro de marzo la co-conducción de UDEEM, en donde ya se encontraba su par, Joyce Guerovich.

Por su gran cercanía al público infantil, Karina ha logrado conquistar y calar en el corazón de los peruanos, razón por la que fue escogida como co-conductora, luego de las participaciones diarias de otros famosos que compartieron cámaras con Guerovich durante el mes de enero.

“Me siento feliz, estoy agradecida y contenta por mi regreso a la televisión. Joyce y yo nos hemos autodenominado las ‘pinky friends’, nos llevamos súper bien. Estoy emocionada de compartir nuevamente con el público televidente, de ahora en adelante tendremos un espacio en el que podremos conversar y divertirnos”, expresó Rivera.

Rivera y Guerovich están al frente de UDEEM de 2 a 4 de la tarde en vivo en el C.C. Plaza Norte, para divertir y brindar consejos a las familias en temas de moda, belleza, salud, consultorio, notas de interés nacional e internacional y contar con la presencia de grandes invitados.

Willax se transmite desde esta semana en el canal 31 de señal abierta manteniendo también su señal en Movistar, Claro y más de 180 cableoperadores de todo el país.

3 thoughts on “Karina Rivera vuelve a la TV con “Un día en el Mall” en Willax

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *