La fiesta se vivió “En el barrio”

Teatro

EN EL BARRIO 1

Dirigida por Bruno Ascenzo en su debut como director. Entradas en Teleticket.

 

Este fin de semana se armó una verdadera fiesta en el teatro, un pequeño de nueve años tomo el escenario y disfruto junto a Anahí de Cárdenas, Andrés Salas, Verónica Álvarez, Guillermo Castañeda, Luis Baca, Ebelin Ortiz de la magia del teatro.

“En El Barrio” es la primera obra de teatro dirigida por el carismático Bruno Ascenzo, una ambiciosa producción teatral, adaptación de la premiada obra de Broadway “In the Heights”, y que marcó un hito al incorporar nuevos y populares ritmos como la salsa, el merengue y hip hop, logrando quedarse varios años en la cartelera y se ha presentado exitosamente en las principales ciudades alrededor del mundo.

“El teatro es más que una pasión, y lo que vivimos este fin de semana es muestra de ello, ‘En El Barrio’ es un espectáculo de primera calidad con un gran montaje, música en vivo, un cuerpo de baile que esta espectacular y un elenco insuperable”, señaló Bruno.

El teatro Pirandello ha sido especialmente acondicionado para recibir a un elenco de primera con bailarines y música en vivo para dar vida a este ambicioso proyecto que ratifica la calidad de los eventos producidos por Los Productores.

“En el barrio” es un explosivo espectáculo acerca de cómo alcanzar nuestros sueños y encontrar nuestro verdadero hogar y tiene a veinte actores en escena junto a bailarines y músicos de primera categoría.

No se pueden perder “En el barrio” de jueves a lunes en el Teatro Pirandello (Av. Petit Thouars cdra. 10 – Sta. Beatriz). Las entradas se encuentran en Teleticket de Wong y Metro desde S/.15.00 nuevos soles.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.