Laura Marling acompañará a Neil Young en su gira por Irlanda y Reino Unido

Escenario

LAURA MARLING 1

Se sabe que la leyenda de la música admira el trabajo de Marling hace varios años.

La joven estrella del brit folk llega a nuestro país para realizar un concierto íntimo en el Auditorio del Pentagonito. La cita será este 17 de abril, las entradas están a la venta en Teleticket.
Próxima a visitar Lima, la cantante Laura Marling hace noticia tras confirmar su participación en la gira de Neil Young por Irlanda y Reino Unido. Esta sería la segunda vez que el  reconocido músico canadiense invita a la joven artista a su escenario.

Marling, quien fue elegida como la mejor artista femenina de los Brit Awards, se ha convertido en un referente obligado del brit folk  más refrescante de los últimos  años.  Los peruanos tendremos la suerte de verla en vivo este 17 de abril.

En junio del año pasado, Young lanzó su trigésimo sexto disco, ‘The Monsanto Years’ – un álbum conceptual que critica la agroindustria de Monsanto.

Este año anunció una gira  acompañado por la banda de Lukas Nelson + ‘Promise of the Real’ y la participación especial de Laura Marling, quien será la encargada de abrir todas las fechas del tour.

Un sueño hecho realidad para una compositora que aprendió a tocar la guitarra con ‘The Needle and the Damage Done’ (Young) cuando tenía sólo seis años de edad.

Cabe destacar que Marling también ha abierto shows para Young en 2012. “Estaba muy nerviosa y completamente aturdida por todo el asunto, tanto  que ya no recuerdo mucho”, menciona en un comunicado. “Sé que después del último concierto, mi banda y yo fuimos  a verlo.  Es un hombre muy dulce,  lo miré atónita durante unos cinco minutos y luego fue llevado fuera de la habitación (risas)”.

La gira que llevará a Marling con Neil Young empieza en junio y recorrerá varias ciudades de Reino Unido e Irlanda. Sin embargo, Perú no debe esperar tanto para apreciar la maravillosa voz de esta increíble poetisa del folk. Laura y toda su banda se presentan este 17 de abril en  el Auditorio del Pentagonito. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

 

ENTÉRATE!!!

17 de Abril en el Auditorio del Pentagonito. Las entradas están a la venta en  Teleticket de Wong y Metro. 25% de descuento con tarjetas Interbank hasta el 15 de marzo.

Precios.

VIP: 190 soles.

Preferencial: 130 soles.

General: 90 soles.

*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket.

  • Reel (Conócela):https://www.youtube.com/watch?v=8ta7OMbqfVc
  • Adjuntamos cuadro de precios
  • Videos  https://www.youtube.com/watch?v=JvwWzcLfH-k, https://www.youtube.com/watch?v=j-TMl5oCRjkhttps://www.youtube.com/watch?v=XonJJbV54BE

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.