“Londres bajo fuego” ingresa a su tercera semana

Cine

LHF_DAY_20_CR_0154.NEF

“Londres bajo fuego”, secuela de la película “Operación: Código Olimpo”, nos introduce en una nueva historia desarrollada esta vez en la capital del Reino Unido, Londres. Con la participación de los mismos personajes que su antecesora y la misma cantidad de adrenalina.

En esta oportunidad, el Primer Ministro británico muere bajo misteriosas circunstancias. El funeral será la trampa perfecta para intentar asesinar a los líderes más poderosos del mundo. El futuro del mundo libre caerá en manos y responsabilidad del presidente de Estados Unidos y el experimentado agente Mike Banning.

“Londres bajo fuego” es protagonizada por Gerar Butler (Mike Banning), Aaron Eckhart (Presidente de Estados Unidos) y Morgan Freeman (Vicepresidente), Angela Bassett (Directora del Servicio Secreto), Melissa Leo (Secretaria de Defensa), además de las incorporaciones de Jackie Earle Haley, Alon Aboutboul, Waleez Zuaiter y Charlotte Riley.

Gracias a “Diamond Films Perú”, “Londres bajo fuego” se proyecta en los mejores cines de la capital ingresando a su tercera semana de éxito. No te la pierdas.

 

Tráiler:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.