“Los súper agentes locos” llegan el 14 de abril

Cine

confe 1

 

La cinta animada “Los súper agentes locos” se encuentra próxima a entrar a nuestra cartelera con un trabajo de doblaje verdaderamente excepcional, entre el que destacan nombres como los de Enrique Victoria, Vanessa Terkes y Guty Carrera.

Elenco que participa de la película “Los súper agentes locos” se dieron cita para presentar el tráiler oficial y contarnos la experiencia que fue para ellos doblar las voces de estos personajes tan carismáticos.

Damián y el Toyo son los súper agentes locos, quienes junto a varios personajes como encontramos por ejemplo al legendario actor Enrique Victoria, quien a pesar de ya haber realizado doblajes como parte de su destacada carrera, tienen en este proyecto, a los 90 años, su primera oportunidad de hacerlo en la animación. Enrique, cuya última incursión en la gran pantalla fue con “Viejos amigos”, encarna al ‘Súper’, el jefe de la dupla protagónica conformada por Mortadelo y Filemón, quien sufre una y otra vez, incluso hasta en carne propia, por la ineptitud de sus agentes.

También destaca Vanessa Terkes, quien viajo desde México exclusivamente para colaborar en las grabaciones del proyecto, encargándose de dos personajes: Ofelia e Irma, las secretarias del ‘Súper’. De esta manera hace gala no solo de su evidente sensualidad sino también de un increíble talento, con el cual le ha brindado personalidades tan distintivas a cada una.

Otra gran sorpresa en el reparto de voces es el del ex guerrero Guty Carrera, quien de manera excepcional le da vida a ‘Rompemuelas’, uno de los villanos de la cinta y personaje que dejará boquiabierto a más de uno, por el nivel de exigencia requerido en su interpretación.

Realizar una cinta animada supone un enorme reto, pues además de crear de la nada todo el mundo que alberga su historia, requiere darle vida a una serie de personajes capaces de mostrar todo un matiz de emociones de manera convincente, siendo así capaces de conmovernos como si de un actor o actriz de carne y hueso se tratase.

Y mientras la tecnología obra maravillas en plasmar una gama interminable de expresiones, un factor determinante debe agregarse para que el espectador trate a este ser no como a un elaborado trabajo de diseño, sino como a alguien real: la voz.

Es por esto que una película de animación requiere un trabajo de doblaje más detallado y prolijo que el de cualquier otro tipo. El caso de “Los súper agentes locos” no es excepción, pero afortunadamente cuenta con las voces de algunas de las figuras más representativas de nuestro medio.

Entrando a nuestra cartelera este 14 de abril, en 2D y 3D, no cabe duda que “Los Súper Agentes Locos”, será un mega estreno para grandes y chicos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.