Mall del Sur abrió sus puertas

Empresarial

MALL DEL SUR 1

Marcha blanca, con shows, actividades familiares,  feria gastronómica y música.

Con shows, actividades familiares, feria gastronómica y la mejor música con la orquesta de salsa Sabrosura,  Mall del Sur recibirá sus clientes. Habrá sorpresas para los primeros que lleguen a la apertura.

 

 

El domingo abrió sus puertas Mall del Sur, dirigido  principalmente a la población de los distritos de San Juan de Miraflores, Surco, Lurín, Chorrillos, Villa María del Triunfo, Barranco y Miraflores.

El segundo centro comercial de la Corporación Wong comienza a operar en marcha blanca, con la apertura de algunas de sus principales tiendas y de forma paulatina, se irán incorporando el resto de locales comerciales.

Se programaron diversos shows, actividades familiares, el Salón de la fama,  La vuelta al Perú en 8 Minutos. para los mejores selfies,  con paisajes en todas las regiones del Perú,  La vuelta al mundo, el Futbolín humano,  una feria gastronómica que se mantendrá todo un mes,  la mejor música con la orquesta de salsa Sabrosura. También habrán muchas sorpresas para los primeros que lleguen a la apertura.

El proyecto incluye 350 locales comerciales, 4 tiendas por departamento,  una fast fashion,  Expomotor,  un hipermercado,  un centro financiero,  patio de comidas,  Plaza de Restaurantes,  área de entretenimiento para niños y jóvenes, gimnasio, un instituto educativo, multicine con más de 3 mil butacas,  Expo Inmobiliaria, 4 mil estacionamientos, entre otros.

Mall  del Sur, que ofrece un mundo de grandes sorpresas,  contempla una arquitectura armónica con el entorno de influencia y las necesidades de sus habitantes.  Con un diseñó confortable, pronto se convertirá  en el nuevo punto de encuentro para la familia, con una variada oferta de servicios y de entretención que sabemos satisface una necesidad de los sus visitantes

El Mall del Sur tiene actualmente colocado el 83% del área arrendable con operadores que están implementando sus locales. La Corporación E.W. opera actualmente Plaza Norte. La compañía tiene previsto desarrollar otro complejo comercial en Santa María del Mar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.