MDO compartirá escenario con ocho fans peruanas

Escenario

MDO 1

  • Agrupación anuncia sorteo en redes sociales, para ser una de las elegidas solo debes mandar un video contando cómo MDO marcó tu adolescencia.

 

  • El esperado concierto MDOisbacak se realizará el 23 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Entradas en Teleticket.

 

A poco de su presentación en Lima, MDO promociona en sus redes sociales un singular concurso que le permitirá a 8 fans peruanas compartir con ellos el escenario del Anfiteatro del Parque de la Exposición. El esperado concierto en Lima está programado para este 23 de abril.

“MDO te invita a compartir escenario con ellos. Debes subir un video a Facebook y etiquetar al Fan Page Oficial MDOisback, en el que nos cuentes cómo Menudo marcó tu adolescencia. Coloca el hashtag #MDOenConciertoEnLima y el número de serie de tu entrada”, reza la invitación. Los videos en mención solo se aceptarán hasta el 14 de abril.

Dea Promotora, la empresa encargada de este espectáculo, se compromete a facilitar la realización de este concurso y a apoyar con los recursos técnicos necesarios para mostrar los videos ganadores en pantallas led.

“Será una noche especial en la que los integrantes del grupo les cantarán un tema especial a las felices ganadoras”, afirma Doris Espinoza, gerente general de DEA Promotora.

Por su parte, el Club de Fans Oficial Nueva Generación de Perú viene realizando una serie de actividades ante el inminente arribo de sus ídolos. El pasado martes por la noche, un numeroso grupo, entre hombres y mujeres, se dio cita en las instalaciones de YMCA Perú para festejar el cumpleaños de Alexis Grullón. La celebración estuvo acompañada por la participación de los imitadores peruanos de MDO.

MDOisback traerá de regreso a Lima a Alexis Grullón, Abel Talamantez, Didier Hernández, Pablo Portillo, Daniel René, Lorenzo Duarte y como invitado especial a Ashley Ruiz. Este último integrante, quien perteneció a Menudo, se integró recientemente a este reencuentro y promete interpretar algunos temas de la generación de los 80.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.