Ritz lanza nueva promoción “Mi deseo Ritz” que cumplirá los sueños de sus ganadores

Empresarial

RITZ

  • Para participar, las personas deberán registrar sus datos en promoritz.com y divertirse con todo el contenido que ofrece esta plataforma digital.
  • Los ganadores podrán cumplir su máximo deseo con el premio que Ritz les entregará por esta divertida promoción.

 

¿Quién no tiene un deseo en la vida que, por diversos motivos, no ha podido cumplir aún? Lo que parecía un sueño se hace realidad este año gracias a Ritz, marca líder en el mercado de galletas saladas, que a través de su promoción “Mi Deseo Ritz”, entregará a los ganadores premios entre S/. 1,000.00 y S/. 25,000.00, a fin de que puedan cumplir con sus más anheladas fantasías.

Ritz otorgará al  ganador del premio mayor un cheque de S/. 25,000.00, con el que podrá cumplir su máximo deseo; mientras que otros cuatro afortunados de la promoción, podrán llevarse cheques de S/5,000.00 (dos ganadores) y/o S/. 3,000.00 (dos ganadores), según corresponda. Finalmente, otros tres suertudos serán acreedores de un premio de S/1,000.00 cada uno.

¿Cómo participar en la promoción? Es sencillo, las personas deberán registrar sus datos en www.promoritz.com, interactuar con la plataforma digital de Ritz y divertirse con los juegos, fotos y videos que encontrarán en la web. Durante la reproducción de los contenidos, se activará el botón “Mi Deseo” que, al ser presionado por los participantes, podría, de manera aleatoria, hacer aparecer o no un código único, el mismo que necesariamente deberá ser registrado para acumular opciones de participar en los sorteos de los premios.

Algunos de los youtubers peruanos más reconocidos en nuestro país, entre ellos El Cacash y De Barrio, han preparado material exclusivo como parte de la campaña, el mismo que podrán visualizar ingresando a la web, la cual también cuenta con vídeos de otros youtubers del medio.

La promoción está dirigida a mayores de dieciocho (18) años, estará vigente del 01 de marzo al 29 de abril, y contará con cinco (05) sorteos, del 15 de marzo al 02 de mayo.Para mayor información, revisar los términos y condiciones en la web www.promoritz.com Ritz es una marca con más de 80 años en el país, líder en valor en el segmento de galletas saladas y una de las principales marcas de Mondelēz Perú.

 

Sobre Mondelēz International.

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) que en el Perú opera a través de Mondelēz Perú, es una potencia mundial en snacks, con unos ingresos netos globales de US $ 35 mil millones en 2013. Creando deliciosos momentos de alegría en 165 países,  Mondelēz International es un líder mundial en galletas, chocolates, chicles, dulces, café y bebidas en polvo, con marcas multimillonarias como Oreo, LU y galletas Nabisco; Cadbury, CadburyDairyMilk y chocolate Milka; Chicle Trident; y bebidas en polvo Tang. Mondelēz International es un orgulloso miembro de la Standard and Poors 500, NASDAQ 100 y Dow Jones SustainabilityIndex.

 

Sobre Mondelēz Perú.

Mondelēz Perú es una empresa nueva en el nombre pero con historia y base peruana. Sus productos han estado junto a los consumidores peruanos desde hace muchas décadas. Así, en 1864, nació uno de sus productos íconos: la galleta Soda Field. Desde entonces, se ha consolidado como una de las compañías de alimentos más importante del país, sumando marcas como Oreo, Club Social, Ritz, Trident, Chiclets, Halls, Chips Ahoy!, CuaCua, Tang, Clight, Royal, entre otras.

3 thoughts on “Ritz lanza nueva promoción “Mi deseo Ritz” que cumplirá los sueños de sus ganadores

  1. Como les va todo es muy divertido, participar y cumplir mi deseo… es magnifico. Los ganadores de ayer 29 de marzo cuando seran publicados sus nombres.
    Gracias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.