Ruby Palomino estrena “Ya no pasa nada”

Música

RUBY PALOMINO 1

El viernes 18 de marzo, Ruby estrenó “Ya no pasa nada” en todas las plataformas digitales bajo la licencia de Sony Music Perú, un primer acercamiento entre la cantante y el sello discográfico, con el que la artista pretende llegar con su música a un público más amplio.

Gracias a este acuerdo de distribución digital, #Yanopasanada se podrá escuchar en streaming en Spotify, Deezer, Guvera, Claro Música, AppleMusic y el canal de música Vevo, además de comprarse por iTunes.

#Yanopasanada es el primer sencillo de lo que será el disco debut de Ruby, álbum que saldrá al mercado peruano a mediados de este año. “Estoy muy contenta y agradecida con Sony Music Perú por todo el apoyo que le están dando a mi sencillo. Llegar a un público más amplio a través de las plataformas digitales con el respaldo de un sello discográfico tan importante como es Sony Music, es un paso significativo en mi carrera que comienza con #Yanopasanada, una nueva etapa”, ha dicho la artista.

Grabado en plena gira de su show “Chola soy”, #Yanopasanada, ha sido producido por Juan Manuel “Mudo” Venegas y masterizado por el reconocido productor de Puerto Rico, Master Chris, quien trabaja con los artistas del momento como JBalvin, Gente de Zona, Zion & Lenox, Don Omar, De la Ghetto, Fonseca, solo por citar algunos y es el productor y compositor de todos los temas de la serie de Fox, Cumbia Ninja y del nuevo éxito televisivo de la cadena Telemundo en Estados Unidos, Celia, sobre la vida de Celia Cruz.

“Hacer este disco está siendo una experiencia inolvidable…creo que toda mi vida me preparé para esto que estoy haciendo ahora. Llevo muchos años en la música, de eso es testigo Huancayo, mi tierra, donde he cantado en todos los bares…esta nueva etapa no ha sido fácil, pero ahí voy con ganas para que este sueño de vivir de mi música siga siendo una realidad…en ese recorrido #Yanopasanada, es solo un pequeño paso más”, declara Ruby.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.