Zayn lanza nueva canción “Like i would”

Música

ZAYN 1

Como adelanto del muy esperado álbum debut de Zayn, “Mind of mine, para ser lanzado el 25 de marzo, la canción nunca antes oída “Like i would”, producida por XYZ, ya está disponible como un tercer track para recibir instantáneamente por anticipado, por la pre-orden del álbum.

Los fans Instantáneamente recibirán “Like i would” con la pre-orden del álbum, en suma a los dos previos lanzamientos “iT’s YoU” y “PiLlOwT4lK.” A comienzos de esta semana, Zayn reveló el track list de “Mind of mine”.

El álbum estará disponible en versiones standard y deluxe, y las dos están disponibles para pre-orden ya (abajo podrán ver la lista de tracks completa). Desde que lanzó su sencillo debut, “PiLlOwT4lK,” una canción que Refinery29declaró como  “la demostración del gran talento vocal de Malik”, Zayn ha capturado el centro de atención de los medios.

Con el debut de “iT’s YoU” en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ZAYN solo ha robustecido su posición como un artista solista bien logrado. Nylon dice, “podemos estar presenciando el nacimiento de nuestra próxima gran estrella de pop.”

En su lanzamiento, “PiLlOwT4lK” debutó como #1 En el Billboard Hot 100, #1 en el chart de U.S. Digital Songs, #1 en los charts de venta de sencillos del Reino Unido y #1 en el Billboard’s On Demand Songs. El video de  “PiLlOwT4lK” ya ha acumulado más de 190 millones de vistas.

 

La edición standard contiene las siguientes canciones:

1.MiNd Of MiNdd.

2.PiLlOwT4lK.

3.iT’s YoU.

4.BeFoUr.

5.sHe.

6.dRuNk.

7.INTERMISSION: fLoWer.

8.rEaR vIeW.

9.wRoNg feat. Kehlani.

10.fOoL fOr YoU.

11.BoRdErZ.

12.tRuTh.

13.lUcOzAdE.

14.TiO.

La edición deluxe contiene 4 tracks extra:

  1. Blue.
  2. Bright.
  3. Like i would.
  4. She don’t love me.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.