Andrea Luna se conmueve por venta ilegal de animales y promueve la adopción de cachorro rescatado

Televisión

ANDREA 3 ANDREA 1

 

 

La guapa actriz  y el veterinario Pancho Cavero se reunieron para buscarle un hogar a este amoroso can víctima de desalmados comerciantes.

 

Indignada por el caso emitido la semana pasada en “Dr. Vet” acerca de la venta ilegal de animales en los exteriores del mercado minorista de La Victoria, la bellísima actriz Andrea Luna atendió el llamado del reconocido veterinario Pancho Cavero y exhortó a los televidentes a adoptar a uno de los cachorritos que fue rescatado de las garras de estos inescrupulosos comerciantes.

“Vicky es una tierna cachorrita de apenas un mes y medio que fue rescatada de las manos de inescrupulosos quienes lucran con estos animalitos. Esta tierna perrita fue vendida a diez soles porque le faltaba la colita. La rescatamos del mercado negro y ahora está en perfectas condiciones para que le puedan dar un hogar. Estoy segura que si tú la adoptas no te vas a arrepentir”, aseguró la joven actriz de “Valiente Amor”.

De otro lado, el doctor Cavero llegó hasta San Antonio de Padua, provincia de Cañete, en busca de justicia por la matanza de más de 70 canes víctimas de envenenamiento.

No obstante, dentro de toda esta tragedia, algunas de estas mascotas lograron salvarse, por lo que Pancho decidió visitarlas y atenderlas para tranquilidad de sus dueños. No se pierdan todos los sábados “Dr. Vet” a las 11:00 am por la señal de América Televisión.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.