Antonio Pavón plantó “Monologueando, La Guerra de los Sexos”

Noticias

MONOLOGUEANDO 1 MONOLOGUEANDO 2

Fotos: Ernesto Jerardo

Director y actores indignados por actitud de español y pidieron disculpas a público que llegó a La Estación de Barranco.

 

El integrante de “Monologueando, La Guerra de los Sexos”, Antonio Pavón plantó la función de la noche del miércoles en La Estación de Barranco, donde el director José Salinas y los actores Sandra Arana, Leslie Stewart y Hugo Salazar se mostraron indignados por la actitud del español.

“Antonio me comunica que no seguirá más en la obra porque tiene otras ocupaciones y prefiere dar un paso al costado. Me parece una falta de respeto que nos haga esto y sinceramente ha decepcionado al equipo. Igual Sandra, Leslie y Hugo hicieron el espectáculo donde no se notó la ausencia de Pavón”, comentó indignado el productor.

Pavón había llegado un acuerdo con Salinas para que solamente falte una presentación por el viaje que tenía que hacer a Estados Unidos con su hijo y se esperaba que el último miércoles en La Estación de Barranco participara pero nunca se apareció en el citado local.

En un momento del espectáculo, los actores explicaron la ausencia de Antonio Pavón y no pudo faltar la cuota de humor de Hugo Salazar. “La verdad es que no quiso venir a actuar con nosotros y pues nos debemos a nuestro público. Igual no se siente su presencia y seguiremos en temporada porque estas cosas pasan hasta en las mejores familia”, dijo el humorista.

“Monologueando, La Guerra de los Sexos” continuará en cartelera este miércoles 27 de abril y  4 de mayo a las 8:30 Pm en La Estación de Barranco (Pedro de Osma 112, Barranco). Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La diversión está garantizada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *