Artistas se unen para apoyar la campaña de la Asociación Una Vida por Dakota

Noticias

Foto_1 Foto_2

Kukulí Morante, Christian Domínguez y Danuska Zapata son voceros oficiales de la Campaña “Cuida su Futuro”.

 

 

La actriz Kukulí Morante, Christian Domínguez y Danuska Zapata, son las voceros oficiales de la Campaña “Cuida su Futuro” de la Asociación Una Vida por Dakota, la cual tiene como objetivo que los padres de familia conozcan esta enfermedad que es altamente contagiosa y mortal si no es tratada en las primeras 24 horas.

Al respecto, la actriz Kukulí Morante señaló: “Es importante informar estas campañas porque muchas personas desconocen sobre esta enfermedad mortal que puede ser prevenida a través de la vacunación. Por eso, invito a todos los padres de familia que deseen recibir charlas informativas de manera gratuita sobre la enfermedad y las formas de prevención, en los centros educativos de sus hijos, a que puedan inscribirse a través de nuestras páginas oficiales”.

Por su parte, Christian Domínguez recalcó: “La meningitis por meningococo, es una enfermedad que puede matar en menos de 24 horas y puede ser prevenida a través de la vacunación. Sin embargo muchas de las personas no tienen la facilidad de poder costear una vacuna, por ello esta campaña busca que esta vacuna sea incluida en el Calendario Nacional de Inmunizaciones y pueda ser aplicada gratuitamente a nivel nacional”.

Asimismo, al lanzamiento de la campaña “Cuida su futuro” asistieron diferentes personalidades como: Daniela Cilloniz, André Castañeda, Andrea e Irene Ramos, Jonathan Fukuy, Jeriko, Dany Peña, entre otros; quienes se sumaron a esta noble causa e invitaron a la población a unirse a esta campaña a través de las redes sociales.

Por otro lado, en caso que los padres de familias desean recibir charlas gratuitas sobre la enfermedad y las formas de prevención en los centros educativos de sus hijos podrán inscribirse a través del portal informativo llamado “Una vida por Dakota”:

(http://www.unavidapordakota.com/) y en la página en Facebook (www.facebook.com/unavidapordakota).

Cabe destacar, que la Asociación una vida por Dakota ha presentado un Proyecto de Ley, con la finalidad de que la vacuna contra la meningitis por meningococo sea incluida en el Calendario Nacional de Inmunizaciones y pueda ser aplicada de manera gratuita y obligatoria a nivel nacional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.