“Dr. House’s”, una nueva terapia alternativa al domicilio

Empresarial

FB_IMG_1442463029808

“Dr. House’s”, es un nuevo servicio de la Clinica Jacmont, que  dirige acertadamente  Dra. Jacqueline Montero Schwarz, médico Cirujano  y  consiste en llevar medicina complementaria y terapias alternativas al domicilio, es decir llevar medicina con amor.

Así como también procedimientos, terapias bioenergéticas, y algo que nos parece muy importante es el ayudar al buen morir, es decir profesionales debidamente entrenados desde el conocimiento y desde el amor, para estar o preparar al enfermo y a su familia en un momento tan difícil.

Además “Dr. House’s” está dirigido a personas mayores de 60 años o aquellas que por alguna razón invalidante, no puedan movilizarse fuera de su hogar.

Cabe resaltar, que la Dra. Jacqueline es recibida  en la Universidad Nacional de la Plata Argentina con especialidad en Medicina Antienvejecimiento y Medicina Alternativa y Complementaria.

Este es servicio que pretende llevar lo mejor de la medicina alternativa y complementaria con profesionales altamente calificados, pero sobre todo con mucha bondad en su corazón.

Se encuentra ubicado en Jr. Independencia 120 of. 301 – Miraflores, y trabajaremos las cuatro siguientes áreas geográficas que son Miraflores, San Isidro, Lince y Surquillo. La ventaja del servicio que ofrecemos es que los pagos y la separación de las consultas se podrán realizar desde la página web.

La presentación oficial  del evento se realizará el 21 de abril del presente en el Instituto de Desarrollo Frieda Holler, ubicado en Calle Tiziano 118 – San Borja. Los interesados pueden llamar a los teléfonos 2412211 949591818 o escribir al correo dramontero@gmail.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.