Elenco de “Valiente amor” vivió emotivo final de rodaje

Telenovelas

8399bbd5-8b3b-4295-91a3-2192bb0da04b 2a2dbebb-0c0e-4118-be5e-d0ddaf036300 20160413085047 IMG_458

Entre conmovedoras muestras de cariño y risas cómplices, el elenco de “Valiente Amor” terminó esta semana de rodar la exitosa telenovela, luego de transcurridos cinco meses de intensas jornadas de grabación.

Pese a sentirse acongojados por el término de esta maravillosa etapa, algunos de los actores de la nueva producción de Michelle Alexander, como es el caso de Nicolás Galindo (Alejandro), decidieron darse un tiempo para ellos mismos y alistaron maletas para iniciar unas breves, pero merecidas vacaciones.

En tanto, los artistas Rodrigo Sánchez Patiño (Gerardo), Stephanie Orúe (Valentina) y Andrea Luna (Macarena) aprovecharon para invitar a los televidentes a seguir disfrutando el resultado de su esfuerzo. Ellos, además, prefirieron disfrutar de este receso al lado de sus respectivas familias y decidieron enfocarse en sus nuevos proyectos que restan del año.

Sin embargo, cabe resaltar que el final de este melodrama todavía no está escrito ni grabado, pues resulta que, si bien el rodaje de Valiente Amor llegó a su fin, las escenas finales de esta historia de amor imposible todavía son inciertas. ¿Qué les deparará el destino a Valentina y Alejandro?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.