Festeja el “Día del trabajo” en el Kímbara Vip

Escenario

ÓSCAR QUESADA 1

 

Para festejar como se merece el ‘Día del Trabajo’, Kímbara VIP presentará a diversos artistas nacionales e internacionales quienes podrán a bailar a los asistentes este sábado 30 a partir de las 9 pm.

 

En esta ocasión, contaremos con todo el sabor y son de las agrupaciones como Oscar Quesada y Los Titanes de Colombia, Camagüey, N’ Samble, A Conquistar y Sensación Salsera.

El emblemático Óscar Quezada & Los Titanes de Colombia con más de 34 años de trayectoria musical, nos deleitará a los asistentes con los clásicos ‘Sobredosis’, ‘Eres’, ‘Compárame’, ‘Pensándote’, ‘Mi amante niña, mi compañera’, ‘Apriétala’, ‘No me vuelvo a enamorar’, entre otros románticos temas.

Con una vasta trayectoria de 65 años en el mercado musical, Camagüey es una de las pocas orquestas que han sabido mantener su popularidad y su corriente salsera y este 30 no será la excepción.

La agrupación a cargo director musical Adolfo Menacho promete dar cátedra con lo mejor de su repertorio con los infaltables ‘Me rindo ante ti’,’ Ya para qué’, ‘Mi propiedad privada’, ‘Que somos amantes’, ‘Aquel que baila gana’, ‘La Tremenda’, y demás temas. Asimismo, habrá artistas invitados, activaciones, concursos y premios.

La cita es este sábado 30 de abril desde las 9 de la noche en el Kímbara Vip (Av. Petit Thouars 2481, Lince). Las entradas estarán a la venta en la boletería de la discoteca. Para informes llamar al 421-7853.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.